martes, 15 de diciembre de 2009

Almanaque solidario


Dentro de la comunidad de Chuenga.net, Tumbadito sugirió la idea de hacer un almanaque solidario 2010 para recaudar fondos para comprar computadoras para hospitales infantiles.
Por lo tanto, un grupo de bloggers se tomó fotografías para realizar un almanaque solidario 2010 que será vendido a $25 a particulares y a $100 a empresas. Aquellas empresas que compren el calendario tendrán un reconocimiento en el mismo. A su vez, si alguna empresa quiere participar de esta iniciativa como auspiciante colocando su logo en el calendario solo deberá donar, por lo menos, una PC a alguno de los hospitales.
El emprendimiento es la primera campaña de la plataforma que se han denominado “Por BlOgS Chicos”, haciendo alusión a la unión de bloggers comunes para intentar ayudar aunque más no sea un poco, a algunos sectores que lo necesitan.
En la página web www.almanaquesolidario.com.ar se puede reservar la cantidad de calendarios que se quieran comprar y por mail se enviará la información necesaria para realizar el pago ingresando el dinero en una cuenta corriente del Banco Santander o a través de Mercado Pago.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Glee: Don't stop believing

La eterna división entre los que son populares y los que siempre estarán relegados en su lucha por pertenecer y destacarse. En este estereotipo se basa Glee, la nueva de Fox.
Sin embargo, a diferencia de historias como las de Grease o High School Musical, los cantantes son los losers del colegio y no las estrellas que todos admiran.
En el fondo, la serie es más bien una sátira de las películas y las series musicales con personajes llevados al máximo del estereotipo: la esposa manipuladora, la presidenta del club del celibato que es todo menos célibe, el gay, la que se cree que tiene el mayor talento.
¿Lo mejor de la serie? La música: Rehab, Leaving on a Jet Plane, Somebody to Love, Mercy.
Un propuesta entretenida para ver en la tele, sobre todo para los que le gustan los musicales. De lo contrario, ¡abstenerse!


jueves, 3 de diciembre de 2009

Quilmes en tu Ciudad

Después del lanzamiento de la campaña "Quilmes en tu Ciudad", me llegó por mail la invitación a ver el lanzamiento digital de la primera pieza audiovisual que se desprende de esta campaña.
En este caso, vemos cómo hubieran sido las cosas si en 1890 Otto Bemberg hubiera fundado la "Cervecería Argentina" en Ingeniero White.



En YouTube, sin embargo, encontré algunas otras como la publicidad de Ingeniero Maschwitz.



Y también encontré la de 3 de Febrero.



Una muy buena publicidad como aquellas a las que Quilmes nos tiene acostumbrados. Además, en la vía pública ya aparecieron gigantes carteles de botellas como el que está en la Mujer Urbana y dice "Cerro de las Rosas".