domingo, 30 de diciembre de 2007

¿Tenés hora?


El flamante Gobierno Nacional decidió que en Argentina desde el 30 de Diciembre hasta el 16 de Marzo se adelante 60 minutos el huso horario. Esta ley fue aprobada en el marco de un plan de racionalización de uso de la energía que comprende, además, la distribución de 25 millones de lámparas de bajo consumo en una primera etapa, y 20 millones más en la segunda. No sé qué descuento le hacen al Gobierno por comprar tantas lamparitas juntas, pero para ahorrar energía, ¿no podrían empezar por apagar los reflectores de la plaza que está frente a mi casa que están prendidos prácticamente todo el día?


-------------------------------------------------------------------------------------
Foto: All posters

jueves, 20 de diciembre de 2007

23


-------------------------------------------------------------------------------------
Foto: Google.com

lunes, 17 de diciembre de 2007

Los vi volver


Por mi edad, conozco poco de la banda, pero no quería faltar a una vuelta histórica para el rock en Latinoamérica. Sí sé que estuve en un recital que además marcó historia porque convocó a unas 40.000 personas, cifra superada por Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota en 2001.
¿Quieren saber cómo estuvo el regreso en Córdoba? Los dejo con los que sí saben de esto acá y acá.

-------------------------------------------------------------------------------------
Foto: Google.com

miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿Me siguen?


-------------------------------------------------------------------------------------
Foto: Sacada de Fitti

sábado, 8 de diciembre de 2007

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ocurrencia

Haciendo mi habitual recorrido virtual de blogs, pensé en esas frases que decimos a diario. Desconocemos la procedencia de muchas de ellas... Más perdido que turco en la neblina (que no creo que tenga mucho que ver con nuestro ex presidente de los '90), Menos onda que pelo de chino, Más hambre que el Chavo del Ocho, Firme como rulo de estatua, Más peligroso que mono con navaja, Más solo que Adán en el Día de la Madre... etc.
Leí un post y pensé que es hora de incorporar una nueva: Menos coherente que político argentino.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Valor

Siempre veía a una chica ciega ir a la facultad a clase y me llamaba la atención. La erconocí. Vive acá en mi barrio y de chica salió en la tele porque salió campeona de gimnasia. En Misa, toca la guitarra en el coro y para Navidad la flauta traversa. Estuvo de viaje con un intercambio por varios meses en este último tiempo... A veces me pregunto qué hubiera hecho yo en su lugar.
Mi vieja me mostró este video hoy. Le pareció que estaba bueno para compartirlo en la Botica. ¿Cómo sería tu vida si tuvieras una discapacidad? Yo no sé si tendría tanto valor.

------------------------------------------------------------------------------------
Casualidad: Hoy 3 de Diciembre es el Día Nacional de las Personas con Discapacidad y el Día Internacional de los Impedidos