lunes, 11 de septiembre de 2006

Happy teacher’s day!!


Este pequeño post es para desearme y desearle a todas mis amigas y compañeras de trabajo que tengamos un feliz día del maestro.
Sabemos que en este día se conmemora la muerte de Domingo Faustino Sarmiento. No es mi intención exponer sus grandes logros en materia educativa, ni cuestionar sus acciones.
Simplemente quiero que se tenga en cuenta -sobre todo en un contexto de constantes reclamos salariales- la importancia que tienen los educadores en una sociedad. Somos nosotros quienes tenemos en nuestras manos la formación de niños y jóvenes, que cada vez está más en manos de maestros y menos en las de padres. Las rutinas laborales así lo determinan.

I touch the future, I teach.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy feliz dia guada!!! y tb saludo a tus compas de trabajo (de paso a mis ex compas)..por ende, ex feliz dia para mi? ssiii, para mi tb!!!

Erayo Peroyano dijo...

Feliz día, y mucha suerte con las reclamaciones de aumento de salario. La labor de los docentes es muy importante para el futuro de los niños y jóvenes de hoy, y esa importancia debe verse reflejada en dos cosas, en lo que al dinero se refiere: en los salarios de los maestros, y también en el presupuesto que el Estado ha de dedicarle a la educación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA MISS GUADA!!! yo tambien espero que te aumenten el sueldo asi podemos ir al Machu Pich. te quiero

Anónimo dijo...

la anonima soy yo tu amiga preferida

Anónimo dijo...

Y bueno Guadita, nos toca esto de enseñar no? jeje... Si bien existe este tema de los reclamos salariales, sabemos que todos los que estamos en esto lo hacemos con profunda vocación y sólo se necesita que sea reconocida y valorada, cierto? Te dejo una frase que me llegó entre algunos de los saludos: "The one exclusive sign of thorough knowledge is the power of teaching" (Aristotle)... besos y keep on!!!

Anónimo dijo...

lo lei tarde... pero... GRACIAS GUADIS!!!! en realidad no es tanto mi dia, pero igual me lo merezco!!!! jajaja
feliz día para ti!
beso y abrazo,
flor quiroga