miércoles, 13 de septiembre de 2006

Tipitofour


Las banda marplatense Los Tipitos hizo un gran show el viernes pasado en Living Four, un multiespacio que se encuentra en la calle Sagrada Familia.
Después de pasar sus veranos actuando en la costa y sus domingos cantando en Plaza Francia durante mucho tiempo, Los Tipitos llegaron al éxito con su tema Brujería en el año 2004.
El show comenzó con Algo, seguida de Búsquenla y después Silencio. Cuando ya el público estaba de su lado, se lo terminaron de poner en el bolsillo con un bloque "para el dancing". Funky Town, Last train to London, Billy Jean y Celebration armaron el bloque ochentoso que sin duda fue para bailar, cosa que no dejaron de hacer ellos con una muy buena coreografía que se llevó todos los aplausos.
¿La canción más ovacionada del show? Campanas en la noche, el corte de difusión de su último disco Tipitorex Vivo que suena en todas las radios de pop y rock de la docta.
La presentación fue bastante corta pero muy buena. No dio lugar a que quienes no los conocían demasiado (que eran muchos) se aburrieran y seguramente más de uno volverá a verlos cuando haya oportunidad.

-------------------------------------------------------------------------------------
Nota: El video que está publicado ahora es el mismo que antes. Lo grabé yo con mi cámara digital. Cambié de Google Video a Ifilm porque es mejor la calidad de la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quien no pudo ir (es mi caso)muy completo comentario Guada... muy periodistico ja. Autoproclamado como el unico fan de Los Tipitos en Córdoba agradezco la difusión del evento... y me pregunto quienes serán las chicas que se fueron al camarín? pucha porque no fui rock star!!! (creo que no la daban en la nacional y no me gustan las privadas)

Anónimo dijo...

y si....un show extremadamente divertido y original. toda la onda los tipos estos,eh? (cua)...ver 4 hombres bailar arriba de un escenario una coreografia complicada (repito:4 hombres)no se ve seguido en cualquier recital...muy buena cobertura amiga!!