jueves, 8 de febrero de 2007

Cosquín Multimedia

El Cosquín Rock este año viene con polémica. Grandes bandas, como Divididos, Catupecu Machu o Los Piojos, no se harán presentes en el escenario de la Comuna San Roque por distintos motivos. Entre ellos por la presencia, nuevamente en una escenario cordobés, de Callejeros.
Un festival reducido en días y cantidad de espectáculos, pero que seguirá teniendo una gran convocatoria.


Si no vas, o si vas y querés saber un poco más, LAVOZ.com.ar y cordoba.net prepararon el sitio Cosquín Rock, Cobertura Multimedia. Notas, críticas, fotos, video entrevistas y toda la información del festival. Para que la gente participe, Rock 'n Blog, un blog en el que cada uno puede dejar sus opiniones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te cuento guada que los pasajes desde Buenos Aires a Córdoba, debido al Cosquín Rock hoy viernes estuvieron todos agotados en todas las empresas...

Si bien es un dato periodístico importante... a mí me significó quedarme varado hasta las 6 de la mañana que sale el primer colectivo hacia allá.

Anónimo dijo...

No soy para nada fan del rock nacional, pero debo reconocer que el Cosquín Rock es ya EL EVENTO ROCKERO más importante del año en nuestro país.
Sí soy fan de la Botica Cultural!!