miércoles, 21 de febrero de 2007

Sir Sex Appeal

Tom Jones llegó por primera vez a un escenario cordobés y actuó frente a 3.000 personas en el Orfeo Superdomo. Este sex symbol trajo los años '60 al suelo cordobés y permitió que grandes recordaran buenos tiempos y chicos pudieran trasladarse por un momento a un típico show de su época.
Una voz impecable, muy buenos músicos y algunos pasos de baile fueron los ingredientes de una puesta en escena con pocos márgenes de error. Vestido con un traje azul, una camisa negra y un crucifijo plateado en el pecho, Sir Tom Jones dio un show en el que demostró, durante una hora y media, por qué fue uno de los hombres más ovacionado y deseado por las mujeres, incluyendo a
Marge Simpson.
Tom Jones sabe cómo manejarse en un escenario y sólo un despliegue escenográfico modesto fue necesario para que el Orfeo estallara con sus grandes éxitos: Delilah, She's a lady y What’s new Pussycat? Pero sin duda el punto cúlmine comenzó con el consagrado tema de
Joe Cocker You can leave you hat seguido de su más reciente hit Sex Bomb. Hacia el final, sonó It's not unusual -tema que le cantó al matrimonio Simpson- y un final bien arriba con I like the way, tema que se escucha actualmente en las pistas electrónicas de boliches y discos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pulgar arriba: Un blues con un guitarra acústica que sonó perfecta.
Pulgar abajo: El sonido estaba demasiado alto. Cuando sonaba la banda completa, los vientos (saxo, dos trompetas y trombón) saturaban y opacaban la voz de Jones.


Video de la canción It's not unusual en vivo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo una comentarista espectaculera!!! Lindo relato del paso de Tom Jones por Cba!

Anónimo dijo...

ojala me hubieran invitado!!! yo queria ir!!! q bueno q la pasaron bien...juajaujajaja

Anónimo dijo...

Un fenómeno Tom Jones. No lo fui a ver porque en realidad es como que un hombre vaya a verlo a Luis Miguel, es decir, no tiene absolutamente ningún sentido. Pero reconozco que por lo menos debe haber sido algo copado, y al fin algo musical internacional interesante en Córdoba....

Anónimo dijo...

Amigos trasandinos, ahora me toca a mi esta noche ver a Tom Jones... pero en el festival de Viña del Mar, el mas grande en Latinoamerica...
Bueno Chapi, veremos si tus comentarios son verdad ejeje... perdon por la ausencia de tan vanagloriado blog, un besote y ceachei!

Jopi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jopi dijo...

Ahora espero la cobertura de Bryan Adams.... pero la quiero con crítica, videíto exclusivo y toda la cosa. Ok?

Anónimo dijo...

guada!!! me encanto el video una fenomena!!! quiero otro para bryan adams... ya que no lo voy a ver... besote
GOLDIE

GER! dijo...

Yo también me quedé con ganas de ver a Coldplay. Me sacaré las ganas con B. Adams, pero... no es lo meeeeeesmo, nop?

Chup-Chup dijo...

jaja, ni sabia que Sex Bomb habia estado en Cba...de la que me perdi :)
gracias por pasar por mi blog!

A. dijo...

No te la puedo...

qué bronca que me da, me ofrecieron una entrada y no la agarré aunque me encanta, porque pensé que no me iban a dar los tiempos, y al final me tuve que conformar con ver una partecita en la tele. soy un zapato.

Anónimo dijo...

yo lo fui a ver al luna park el 15 febrero y dejola vida en cada tema y es un grande el tipo a la salida se presto para el saludo sin problemas solo queria saber si lleno el orfeos porque en el luna no entraba ni una mosca estaba repleto!!