miércoles, 14 de febrero de 2007

Visión restringida

* Hora en la playa de estacionamiento: $4.50
* Café en el bar: $8
* Que el avión aterrice a salvo, no tiene precio

-------------------------------------------------------------------------------------

El Aeropuerto Ambrosio Taravella cuenta, desde hace unos meses, con un nuevo edificio que hasta tiene aspecto de Primer Mundo. Lo que nadie tuvo en cuenta cuando se construyó esa mole, es que bloquea la visión de la torre de control.
Según la
Fuerza Aérea y el Organismo Regulador del Servicio Nacional de Aeropuertos, una torre de control debería tener una visión de 360º. Nuestra torre tiene bloqueada la visión del sector oeste.
Habría que ver si los pasajes, tal como se hace en con las entradas de espectáculos, tienen un sello rojo que aclare "Visión restringida".

-------------------------------------------------------------------------------------
Foto: Visión desde la torre de control. Sebastián Salguero,
La Voz del Interior.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo en Argentina!
benjamin1974

Anónimo dijo...

¡Que tremendo! Pero bueno, todo tiene solución. Ya que no tenemos más casa giratoria, podrían aplicarle el mecanismo de la misma a la torre de Control, solo que además tendría que ponerse de coté mirando para el oeste y empezarse a mover como la Samba del parque Sarmiento. Todos los técnicos riéndose, fumando marihuana y tomando vino, al compás del movimiento.
¡Volvió con todo la botica!
¡Brindo por ella!

Anónimo dijo...

Todo esto denunciaba Enrique Piñeyro en sus películas (Whisky Romeo Zulú y Fuerza Aérea Sociedad Anónima). Es una vergüenza, es tragicómico! Lo que roban con esos aeropuertos!!

Guillermo Schulmeier dijo...

La corrupción en Argentina genera grotescos de este tipo. La única opción que nos queda como ciudadanos es movilizarnos y trabajar para que esto no ocurra.

Saludos,

Anónimo dijo...

ahhh si nosotros somos unos bol.... barbaros!! Queremos ser del primer mundo pero cometemos errores gravisimos. Como si los accidentes con el tema aviones nunca ocurrieran, ejemplos hay miles, la tragedia de lapa, el accidente del muchacho que hacia su bautismo de vuelo un par de años atras y otros tantos más que ahora no me vienen a la memoria.
Despues tardamos años pidiendo justicia y tratando de encontrar a los culpables, siendo que los culpables son los mismos que construyeron esta mole. Quizas no ocurra nunca nada con esta torre, el tema es si pasa algo, no seamos hijos del rigor, y como dice el dicho "más vale prevenir que curar". Besos guadis y como volvio esta botica!! que sigan los éxitos.

GER! dijo...

Eso pasa cuando los criterios para seleccionar a la gente adecuada están totalmente desvirtuados. Resultado: inoperantes a cargo de tareas para las cuales no están preparados. Otra: selección a dedo. ¿Alguien vió lo horrorosas que son las construcciones en la Ciudad Universitaria? ¿Soy el único al cual le genera repugnancia la obra de Roca en la UNC?