martes, 13 de marzo de 2007

Campaña política del nuevo milenio

Martes, cerca del mediodía, abro mi casilla de mails. YouTube news: el video de Luis Juez, leo en uno de los correos. Abro el link del video que, según el mail, "no me puedo perder" y me encuentro con un cuarteto (cordobeses y conocedores del género reconocerán la canción Dos x Uno de La Mona Jiménez) que le pide a nuestro actual intendente cordobés que no se postule a gobernador.
Llama la atención cómo se estan planteando las campañas... ¿La oposición, De la Sota, la UCR o simplemente un ciudadano cordobés?


6 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

q original!... yo despues de eso no me postularia... pero bueno, ellos van una y otra vez por lo mismo...

Zizek dijo...

Buenas. Interesante y dinámico blog.
Ud. tiene un perfil periodístico marcado.
Prometo volver y ser menos acartonado

Saludos
SZ

Anónimo dijo...

che que locooo!! la verdad que si te llegan a pasar eso por la tele.. yo no me postularía ni en pedo!! que escrache!! en fin, che me gusto mucho tu post y tu blog en general tambin! y te hago una preg: estudias en la UNC de aca de Mendoza?? Un beso cuidate!!!

Estar latiendo dijo...

Gracias por la visita a mi blog. Me tomaré el tiempo para leerte, y luego decirte algo más interesante.

un beso

Ju

pd: excelente CV, para una niña tan joven: ¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Yo pongo los votos solo por Rodolfo,
los otros son chotos,
yo los conozco.
Stop!

felipe dijo...

como propaganda está genial. Internet puede ser un arma poderosa para regenerar la vida politica en todo el mundo. Los ciudadanos deberiamos tomar conciencia de su poder y usarla para denunciar promesas incumplidas, corruptelas comunes, etc.
Un abrazo