lunes, 26 de marzo de 2007

Pequeño tachero ilustrado

- Dos cincuenta y seis
- Dos cincuenta y seis
- El viaje que me mandó recién desde Avellaneda era una acuchillado. Parece que se pelearon y la mujer lo agarró con un cuchillo de cocina. Lo llevé al Urgencias.
- ¿Escuchaste eso? A mi se me llega a subir uno así y me le cruzo a una CAP, a ver si me culpan de que se muera el tipo encima. Me le cruzo, así como voy manejando me le pongo en frente.

-------------------------------------------------------------------------------------

- Yo antes de ser taxista, empecé en los boliches.
- Mirá vos, ¿en dónde?
- Y, empecé en Ibiza...
- ¿Dónde queda ese boliche?
- No, en Ibiza, viví varios años allá. Lo conocí a Jack Nicholson, trabajé en una fiesta de disfraces que hizo en su casa.

-------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Mucho trabajo hoy?
- Yo en realidad hoy estaba de franco, pero me llamó el dueño del auto y me preguntó si quería trabajar y le dije que sí. Menos mal que no soy mujer, ¡porque tengo el sí demasiado fácil!

-------------------------------------------------------------------------------------

- Tom Jones, ¡ese sí que es bueno! Esa voz que tiene, es como un ERUTO, toda así cavernosa...

11 comentarios:

caca dijo...

Tiempo de lactura: 10 minutos.

Te falta el tachero facho y ya tenemos un muestrario completo de esos seres extraños.

Siempre me pregunto si las anécdota que me cuentan a mí es la misma que le cuentan al que sube depsués y al que subió antes. Si es así no puedo entender como no se aburren de contar siempre lo mismo; si son anécdotas distintas es obvio que son inventadas, porque esas cosas no pasan, salvo a los taxistas.

Hace poco me enteré que un taxidermista es un embalsamador y no un taxista retirado del oficio como creía (mentira).

Siempre los taxistas se cojen pasajeras todo el tiempo y son lindas y fáciles aunque ellos sean desagradables y malhablados.

Un saludo y gracias por pasar.

Ah, sobre los taxistas agregar que tienen desviaciones de columna por poner el brazo en la ventanilla y gritar cosas a los otros autos.

Fatiga dijo...

Si! para mi los taxistas cuentan siempre la misma anecdota...o siempre hacen el mismo razonamiento a cada una de las personas que suben al auto...
Y se van poniendo contentos a medida de que van sumando màs y màs gente a lo que ellos piensan!

Pesimista Necesario dijo...

Son enviados del gobierno para hacernos creer cosas imposibles.

=Mat= dijo...

El mundo de los tacheros es un mundo aparte. ¿Alguno tendrá un blog? ¡Sería un golazo!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Ojo chicas con los espejos de los taxistas, también llamados "Los bombacheros"!!!

Remisgio Verde

Anónimo dijo...

Ufff, si se escucharán historias y opiniones en los taxis... Recuerdo una noche q me bajé indignada porque el señor fue tratando de convercerme TODO EL VIAJE de que en la época de Martínez de Hoz estabamos muchísimo mejor... Digo, yo no puedo haber estado mejor, porque no existía, no???

Lero dijo...

Domingo a la noche, estaba esperando un bondi que nunca apareció... Me tomé un tacho... Lo curioso es que dentro del mismo se escuchaba sonidos de un grillo... Le ofrecí mi ayuda para encontrar al pequeño cantor y sacarlo del taxi, porque sino lo iba a volver loco... "Dejálo", me dijo, "por lo menos me hace compañía toda la noche"...

Unknown dijo...

Viajar en taxi es un universo paralelo...

Nunca entendí cómo, si saben tooooodo lo que hay por saber en el mundo, manejan un auto... yo estaría en la NASA ganando mucha más plata si las supiera a todas.

77arcos dijo...

No es para todos los casos, no creo en las generalidades.
Pero es bajo el porcentaje de pibes que de chicos sueñan ser taxistas o remiseros. Entonces es en la mayoria de los casos un laburo "pasajero", por obligación, por necesidad. Y si además es por falta de calificación para otras tareas, o sea producto de frustraciones, se vuelve explosivo. Taxistas y remiseros se transforman en la síntesis ideológica de todos los pasajeros que suben, pero sin argumentos. Es como "darle letra a la ignorancia"

Saludos Guadis

Gabrielote dijo...

uy dios! si me pusiera a relatar los tipos de tacheros que me encontre...

-el macho latino que se coge a todas las minas que estan hermosas.
-el macho latino pero con desviaciones, que los putos le pagan para tener sexo con el, y desp se terminan enamorando
-el taxi-facho que defiende la dictadura "toda la droga y la delicuencia que hay ahora no se veia antes"
-el taxi facho moderado, que piensa que por lo menos deberia volver la colimba
-el de la voz suave con motor estridente, entonces no terminas escuchando una soronga de lo q el tipo te habla, y le contestas cualqueir verdura pero por educado nomas
-y la especie mas comun de todas...el taxista meteorologo

A.- dijo...

http://ciertacuriosidad.blogspot.com/2005/09/amo-este-gordo.html

aguante tom.