jueves, 31 de mayo de 2007

Google sigue creciendo

Google sigue sumando, esta vez a través de YouTube. La discográfica EMI acordó con colgar colecciones de videos en la página para que se le permita al usuario incorporar de manera legal videos y actuaciones de los artistas de la firma. Además, EMI rastreará el contenido generado por los usuarios de YouTube para proteger la propiedad intelectual de aquellos videos que pertenezcan a la discográfica, compensando a los artistas o exigiendo que se retire el material.

Google ya cuenta con acuerdos con Warner Music Group, Sony BMG Music Entertainment, la BBC, Universal Music Group y CBS.
"Con este acuerdo, las cuatro principales discográficas del mundo son socios oficiales de YouTube", explicó el cofundador del sitio web, Chad Hurley.
Además, YouTube acordó con Apple que los contenidos audiovisuales de la página podrán verse desde junio a través de Apple TV. Así, el usuario tendrá a su disposición los videos de la plataforma online de YouTube en el televisor.

9 comentarios:

Sancho Panza dijo...

cuando uno piensa cómo empezó google y adónde llegó es admirable. igual me da un poco de miedito cómo se están comiendo a otras empresas.
ahí se ven!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

E'MIedo me daba subir cosas de esta discográfica. Pero ahora se autopiratean, está bien.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

P.D: En los próximos días vuelvo, he leído varias veces este blog y me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Como dice el señor de las manzanas da miedito como esta creciendo Google, solo esperemos que no se transforme en un nuevo Microsoft.

Lero dijo...

Una vez leí en La Voz una analogía que hacían entre Google y Gran Hermano...
Da miedo...

Gabrielote dijo...

yo cuando sea grande quiero ser como el Sr. Google...

Simon Erusalimsky dijo...

esos si q la pegaron... la de negocios q se estan armando!!!...


Buenisimo como llenas todo de links utiles, la otra vez estaba apurado y ni ganas de hacer el link aca, perdon!!

hombretresx dijo...

Google=Buscador de empresas para comprarlas.

José Di Bártolo dijo...

Supieron meterse en un negocio y salir victoriosos. Está mal? Para nada, prefiero a Google antes que a Microsoft, nosé, me da miedo la cara de Bill Gates. Saludos.