lunes, 30 de julio de 2007

En Base a la Esperanza...


Un lugar realmente aislado del mundo entero durante meses. Un incendio de una hora y media originado en el sistema de calefacción y una escuela totalmente destruida. Temperaturas muy bajas, tan bajas que no podemos imaginarlo. Y una declaración que me llamó la atención: Los chicos no van a perder ni una hora de clase.
Mientras tanto, en otras latitudes, el comienzo de clases se complicaba por cuestiones edilicias. Aunque todos sabemos, supongo que en el Ministerio de Educación también, cuándo comienza y cuando termina el período lectivo. Todos los años es igual, ¿o no?

-------------------------------------------------------------------------------------
Foto: Sacada de Andinia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog, buena elección de noticias y comentarios. A partir de ahora ya te tengo en los favoritos. Habría que preguntarse si la enseñanza que viven y practican los maestros es la misma que tienen en el Ministerio los hombrecitos de traje.
Saludos
Ale
eldaimonion@yahoo.com.ar

Miguel Angel Antoñanzas dijo...

Se que es invierno alla, pero aqui es verano, la piscina azul esta fresca y compartimos cervezas, tenis y aventuras.
Me gusta mucho este blog, me gusta como redactas, los temas y la compaginacion.
Cuando comenzaron los blogs pense que a quien le importaria lo que yo escribiese, sigo pensandolo.
Pero despues, animado, he visto otros, y eso me anima a ver mas.
Porque si me interesas lo que escribes, y por eso te animo a que sigas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vas a ser una periodista buenaza! sisisisisi
TE FELISHITO!
BSS

Ramón Indart dijo...

estoy de acuerdo..pero solo te digo una cosa..ahroa hay paro donde yo laburo (pilar, bsas) porq los alumnos se quejan por el frio...dejense de jder...yo nunca en mi vida tuve calefaccion en el colegio y no pasa nada! ke se abrigen

Angie dijo...

y porq saldra a la luz esto???