martes, 4 de septiembre de 2007

Al fin!

Finalmente está online... Con ustedes el especial multimedia en el que trabajamos con mi grupo de estudio durante el semestre pasado en la facultad. Los Hijos de Nadie es un informe sobre la situación del sistema de adopción en Córdoba.
Pasen y vean...

13 comentarios:

Estrella dijo...

¿Dónde estabas? Pensé que habías abandonado tu blog.

Sancho Panza dijo...

hey, muy bueno el sitio! tarda un poco en cargar, pero es muy interesante, la verdad =)
ahí se ven!

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Esta bueno el informe. Un tanto pesado para cargar, pero esta bueno.
Por otro lado (hablando del informe) pareciera que todo esta preparado a proposito como para que gente inescrupulosa se te acerque y te quiera vender un chico. Tengo un amigo que quiere adoptar uno hace como un año ya se le acercaron mas de tres personas ofreciendo un chico, uno de ellos de Cba.

Saludos.

Diego Villa dijo...

la estetica del trabajo es genial. El informe en si esta muy bueno
saludos guadex!

Anónimo dijo...

Primero hola, porque soy, digamos, nuevo (un amigo con quien comparto trabajos en una fundación me pasó el link, aunque con deshonestas intenciones). En fin, dos comentarios.
El primero profesional: Muy buen trabajo de investigación, producción y edición. Deberían ver que formato se ajusta para mostrarlo en algún otro lado más que la web. Y lo que queda claro más allá de los matices, es que los tiempos -aún más que los modos corruptos- de evaluación y resolución de casos, son tan deficientes como en los otros campos de la justicia. La cagada es que estamos hablando de nenes, y con la infancia no debería joderse... ni un minuto.
El otro tema tiene que ver con reclamo al gremio: basta de periodistas lindas, inteligentes y sensibles... ¡carajo!, no se puede laburar así.
Me parece que voy a linkearte de mi blog… es mi lado masoquista.

Anónimo dijo...

Ah bueno, el post se convirtió en el sofá de Roberto Galán. Dicen que se puede conseguir trabajo teniendo un blog, pero conseguir admiradores así...? Bien Guada!

Volviendo al motivo central, quiero felicitarte a vos y a las chicas por el excelente trabajo. El periodista de investigación muestra verdades ocultas, y eso se logra con datos, tan buenos como los que pudieron conseguir.

Besos desde la redacción!

akakak dijo...

ueue hola guaaa!hacía mucho q no visitaba el blog, muy bueno encontranos con nuestro trabajo de adopción!!!dio sus frutos vieron?
Bueno nena felicitaciones por el aguante y las pilas q le seguis poniendo a boticacultural!bss

Anónimo dijo...

che, me hicieron poner colorado...

Anónimo dijo...

Buenas Guadis, gracias por tu mensaje en mi blog.

En realidad vengo a defenderme. Yo le pase tu blog a mi amigo Pablo. Pero no con malas intenciones. De hecho en mi blog linkee el trabajo de adopcion. Pero bueno, ya iran conociendo a Pablo, para quien cualquier ser humano del sexo femenino, de entre 14 y 45 años le genera una gran debilidad. Y si tiene tonadita mas aún.

Repito lo que dije en mi post: Mas que interesante este blog. Yo tambien seguire visitandote.

Saludos,
Rome

Anónimo dijo...

Lo de 14 me parece una exageración...
Y también te invito a mi blog Guada, aunque no tiene nada interesante, pero a veces escribe gente muy leible. Dejo mi blog acá (pablodonadio.wordpress.com) porque no lo puedo poner en la URL... la interné me supera a veces.

Milkus Maximus dijo...

Me pareció MUY bueno el informe, y refleja gran cantidad de cosas (no todas) las que hemos sufrido los que en algún momento pensamos en adoptar.
hay otras líneas de investigación del tema, pero bueno, no se puede todo.
Igual me encantó.
Felicitacionesss!!!!

Lero dijo...

Interesante el tema que trataron, y muy buena la forma en que lo presentaron... La verdad que es una realidad de nuestra ciudad que desconocía... Destaco también el hecho de compartir y dar a conocer estos trabajos que se hacen en la facultad... Muy profesional... Saludos!

Gaby Leon dijo...

Gracias Gaudis por tu comentario. Está bien lo que dices, nadie ha estipulado un código legal de ética blogueriana. Me encantó Chatrán y a pesar de que hubo algunas contra-palabras contigo quiero explicarte que lo mío no es la sentencia final. Solo las humildes palabras de alguien que es periodista

Suerte en lo tuyo Gaby Leon

www.tevenauta.com
elmundo2.blogspot.com