lunes, 10 de septiembre de 2007

Breves políticos, breves...

Leyendo la versión digital del diario Perfil me encontré con algunos datos políticos -o no tanto- bastante interesantes...
Nuestro presidente, al que le queda poco en el cargo porque no se presentó a reelección, superó a Carlos Saúl Menem en la cantidad de decretos "de necesidad y urgencia" firmados. El presidente del uno a uno, que es recordado como uno de los que gobernó por decreto, emitió 144 en su segunda presidencia. Néstor Kirchner lleva 249 y sólo 176 proyectos de ley enviados al Parlamento.
La hostería "de los Kirchner" en El Calafate ofrece Direct TV, internet inalámbrico, hidromasaje y spa con sauna, jacuzzi, baño turco y ducha escocesa por 690 dólares más IVA por día. Eso sí, incluye desayuno y almuerzo.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, le reclama a Kirchner que aumente el presupuesto del organismo judicial un 50% para mejorar su funcionamiento. Afirmó que el 90% de los recursos se destinan a pagar sueldos.

5 comentarios:

Puchi dijo...

Te paso un dato mucho mas íntimo de los K: el fotolog de Florencia, su hija.

Fijate en la nube de pedo que vive esta piba (la misma que sus padres)

http://www.fotolog.com/florkey

Besos, Guadis

Anónimo dijo...

Sin querer defender a nadie, creo que cualquier pendeja de 15 vive en una nube de pedos.
Entrá a cualquier fotolog y vas a ver.
Saludos

=Mat= dijo...

Still in the States? U'd better stay there =P

Nada muy alentador por estos lares.

Lero dijo...

Recién estaba viendo el programa "El Gen Argentino" y hablaban de San Martín y Belgrano, sus valores, sus obras, sus historias, nuestra historia... Y luego al leer estas cosas que pasan actualmente con nuestros representantes patrios, la verdad que deja un gusto muy amargo, una profunda sensación de tristeza...

Daniel T. dijo...

Te cuento Guada, hace un mes estuve en Calafate. Durante el trayecto en micro hasta el glaciar Perito Moreno, vimos una ruta Nueva que se cruzaba a la que ibamos nosotros. Un turista que iba con nosotros en el micro pregunto a donde llevaba esa ruta..
La respuesta,de la guia fue breve..
Hasta una residencia que tienen los Kirchner..
Excelente el Blog !