viernes, 19 de octubre de 2007

Lanzamientos y relanzamientos

Al parecer Octubre se vino con todo en Córdoba. Y no es porque ya se haya determinado que Schiaretti será nuestro próximo gobernador, después de más de un mes de recuento de actas.

Botica Cultural quiere compartir con todos tres nuevos sitios cordobeses que ya circulan por el ciberespacio:
- .naranja beat. me gusta ese gajo: Un blog comunitario en el que gente amiga, como expresan en su manifiesto cítrico, comenzó a exponer su punto de vista de las cosas el día 5 de octubre. Música, cine, tecnología y mucho más en .naranja beat.
- ¡De acá!: Un mercado de arte y diseño en Córdoba, de eso se trata ¡De acá!, que abrirá sus puertas el domingo 21 de Octubre a las 16hs. en Game Over (San Luis y Bolívar). Hay más información en esta nota que publicó hoy cordoba.net.
- Córdoba Weblogs: El sitio surgió por primera vez en el año 2003 y fue el primer directorio cordobés de bloggers. Este año, Córdoba Weblogs volvió con todo (sino miren la cantidad de blogs indexados en menos de diez días) y ya planea el Evento de Relanzamiento.

-------------------------------------------------------------------------------------
Foto: Google.

4 comentarios:

Oly dijo...

Siento amor por los beatles, y si leo beat ya me entusiasmo. Por lo tanto pasare por naranja beat para ver de que va el blog.
Cuantas cosas para redescubir cuando vaya a cordoba...hace tanto que no voy que la deben haber cambiado de lugar.
besos gua!

José Heinz dijo...

Gracias...totales!

(Lo de arriba es en realidad publicidad subliminal... se viene la cobertura especial sobre el regreso de Soda en naranja beat. Ya tenemos a nuestro enviado en el Monumental! jaja)

Saludos, Guada!

Luciano dijo...

Pasé y me estuve actualizando en la Botica... Muy buena la note de tu experencia en USA!

Ya por las pampas nuevamente, te dejé un beso, nos seguiremos leyendo ;)

Lero dijo...

Que buenas datas che!... Particulamente me quedé con las ganas de ir al evento de arte y diseño, pero cayó justo en el día de la Madre y se me hizo imposible asistir... Espero que se sigan haciendo estas actividades... Se vemos!