domingo, 18 de noviembre de 2007

Bossa n' Córdoba

El sábado 10 de Noviembre, el grupo Bossa n' Stones se presentó en Carreras. Brindaron un muy buen espectáculo con temas de los discos Bossa n' Stones, Bossa n' Marley y del futuro (según entendí) Bossa n' Roses. El excelente manejo de los instrumentos (guitarra acústica, bajo, guitarra española, flauta traversa, batería y sintetizadores) y la cálida e inconfundible voz de la cantante hicieron que el show pareciera demasiado corto y que el público, que en su mayoría probablemente escuchó música de los Stones cuando este grupo brasilero las versionó, pidiera que volvieran a escena.

...Emancipate yourselves from mental slavery.
Noone but ourselves can free our mind...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente show! Odio el disco de Bossa n lo que venga, pero en vivo dieron un muy buen espectáculo.....

Maxi Peñéñory dijo...

También fui al recital y creo que no pareció corto. Fue demasiado corto. Me parece que ese suele ser el problema de llevar recitales a los boliches. Ni hablar de los problemas de sonido (el de la guitarra eléctrica renegó todo el tiempo) o de lo rompebolas que es escuchar la música de adentro del boliche entre tema y tema.
Por otro lado, creo que ellos son excelentes. Además el bajista, la cantante y el tecladista le ponen toda la onda.
El disco Bossa n' Roses está, al menos en eMule, hace tiempo ya. Te lo recomiendo.

Saludos!

PD: Qué loco esto de los blogs, apenas uno escribe tenemos la necesidad de comentarle pero nos podemos cruzar en un recital y ni nos enteramos.

Anónimo dijo...

Guadis:
En realidad el Bossa N Roses lo largaron hace bastante ya; el año pasado.
Yo hice una review del disco (http://www.unblogged.net/?p=186); está MUY bueno, te va a durar varias semanas el escucharlo.
Qué bueno haber podido disfrutarlos en vivo!!
Saludossss!

Anónimo dijo...

estuve en el show y me pareció genial, de lo mejor que vi en el año, con mucha onda, porque hacen cosas completamente diferentes con las canciones, no parecen de los stones o de marley, roses o ramones, sino que parecen temas nuevos. Ademas en vivo son buenisimos. Me gustaria que vuelvan rapido. Besos. Juliana