lunes, 19 de noviembre de 2007

A cara lavada


Visitando Bloc de Periodista, decidí postear esta foto para ver qué pasa con las visitas vía Google.
Una foto de Cristina Fernández de Kirchner, a cara lavada, sin maquillaje. Seguramente muchos empiecen a buscarla en Google ahora y este post tendrá más comentarios que cualquiera que haya escrito sobre una película, un músico o un espectáculo... Así es la cosa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la misma...??? por Dios!!! las maravillas que hace el maquillaje!

Oly dijo...

mmmm maquillada puede conseguir laburo en el tren fantasma por lo menos. De esta manera ese laburo lo consigue su esposo.

Nim-o dijo...

solo tengo algo que decir: AHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
gracias por este espacio para opinar jeje
besos Guagis

Un tux suelto dijo...

Estan equivocados todos: el de la derecha es Nestor con extensiones y ella es la de la izquiera con el pelo atado... mmm.... puede ser, no?

P.D.: Alguien, guadis, que conozcas y que le haga algo en Photoshop (o Gimp) para ver si se puede mejorar...

Un saludo...

Anónimo dijo...

Lo siento amigo, no se si se podra.
Por seacaso lee esto:

http://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=233&page&replies=4#post-845

Mira haber si funciona y si no entiendes algo, me dices.

aqui_c dijo...

Increíble la foto!
Ya vi que miles de blogs la están posteando, así que no me quedé atrás.

Saldrá mañana en las noticias?

gonza dijo...

terrible!! la mataron con esa foto.

esto es para todos los que se calientan con esta forra jaja

César dijo...

Crudísimo. Esta señora sin sal y mayonesa no se la come nadie (?) (son las 22:26 según mi reloj, y sí, una foto que disminuye mi apetito, pero no del todo).

Saludos!

Luciano dijo...

Contribuyo a tu hipótesis, pero no comento nada de la foto :P Beso!

Anónimo dijo...

Dando vuelta por la mayoría de los blog's de Córdoba, me encuentro con esta foto. Me causa mucha tristeza saber que se siga hablando de esta gente corrupta e inoperante para la argentina (se hable bien o mal, pero se habla). Nadie habló de Pino Solana o del MTS por ejemplo, nada se sabe, nada se supo.

Este país necesita una cambio elocuente y urgente, una opción política creadora, una reestructuración competente, algo que va muy lejos de que si la presidente o presidenta (como mierda sea) se maquilló o no el día de hoy.

Guadis: no es nada contra vos, simplemente me causa temor la actitud de la mayoría de los periodistas. Mil disculpas

Ramón Indart dijo...

vi la foto en muchos blogs pero decidi no ponerla en el mio. Me parece aburrido seguir siempre hablando del botox y el maquillaje etc etc...mejor hablar de como roban en el Estado o los negocios que tengan...aviso que me encanta tu blog (y lo sabes) pero lo de la foto me parece malisimo

Ramón Indart dijo...

vi la foto en muchos blogs pero decidi no ponerla en el mio. Me parece aburrido seguir siempre hablando del botox y el maquillaje etc etc...mejor hablar de como roban en el Estado o los negocios que tengan...aviso que me encanta tu blog (y lo sabes) pero lo de la foto me parece malisimo

Anónimo dijo...

quien es el marroncito ese que pone a Pino Solanas y al MTS como la contraposición a la palabra inoperante? cualquiera...

Leo Delgado dijo...

jaja, esa fotoestá trucada ..NO??

Un tux suelto dijo...

Al anónimo que dé la cara, como yo la doy. Aclarolé una cosa: "marroncito" no nombro a Pino o al MTS como contraposición, como dice Ud. En ningún momento lo dijo, solo nombró a éstos para recordar que solo importó el resultado de las "potencias" que nos dominan con ojos cruzados!.

Pero ésta bien. Se ve que hay gente que aún vive en el 1 a 1 y que sigue contenta porque compro una TV 29" por aquellos tiempos. Éste país es el resultado de gente como ésta: no dan la cara y siguen contribuyendo con el vaciamiento del país.

Anónimo: no es nada con Ud., pero lea antes de comentar y póngase un nombre, si no pensaré que es un desaparecido que no tiene identidad. Sería una terible alegría que así sea...

Perdón, Guadis! pero me saqué. Pido disculpas nuevamente...

Perso dijo...

Q forma decadente de buscar lectores