lunes, 17 de diciembre de 2007

Los vi volver


Por mi edad, conozco poco de la banda, pero no quería faltar a una vuelta histórica para el rock en Latinoamérica. Sí sé que estuve en un recital que además marcó historia porque convocó a unas 40.000 personas, cifra superada por Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota en 2001.
¿Quieren saber cómo estuvo el regreso en Córdoba? Los dejo con los que sí saben de esto acá y acá.

-------------------------------------------------------------------------------------
Foto: Google.com

6 comentarios:

Puchi dijo...

Yo me los perdí... quizás los vaya a ver cuando se separen y vuelvan en el 2017... o capaz, cuando vuelvan a hacer lo mismo en el 2027!

Un tux suelto dijo...

Lo raro es que nadie habló del "cover" que realizaron: "Money", de Pink Floyd...

Anónimo dijo...

Un show impresionante, la verdad. Un dato curioso es que desde que Soda volvió, en cada foro, artículo o blog que se menciona el tema, siempre hay alguien que comenta acerca de la plata. Siempre. Son opiniones, claro, pero no entiendo bien cuál es la crítica. ¿Deberían tocar gratis? Al menos en vivo demostraron que pueden ofrecer un show de alta calidad. Un buen recital: mal que les pese a muchos, eso es más importante que lo económico, o su directa relación. Al menos yo pago para eso. Otras bandas muy populares de Argentina (que también cobran entrada, ojo, no tocan gratis) en vivo ofrecen espectáculos de muy baja calidad. Yo privilegio lo artístico por sobre el aguante. Pero es una cuestión de gustos, claro.

Maxi Peñéñory dijo...

Impresionante show! No fui el sábado pero los ví en Octubre en River. Un espectáculo tremendo.
Saludos Guadis.

PD: coincido totalmente con el comentario de Jopi.

Chumbi dijo...

Yo ví a Soda un par de veces en su época y me gustaban pero me parecían algo fríos en vivo... muy "profesionales" para mi gusto. El show que dieron el sábado pasado en el Chateau tuvo algunos de los momentos más intensos que ví en mucho tiempo... Jamás me hubiera imaginado a un Ceratti salvaje revoleando una guitarra y estrellándola contra el piso en medio de distorsiones y acoples furiosos... Fué muy fuerte... Los años les hicieron bien a los muchachos...

Nicolás Fassi dijo...

Yo los ví el 19 de octubre en River, en el primer show, y en el Chateau. Hubo varias cosas para destacar. En el Gallinero el recital empezó una hora después (que fue matizada por Peter Capusotto y sus videos), los tres lucieron muy muy tensos y se limitaron a hacer su libreto, nada fuera de lo común, salvo el reggetón (¿?) en Cuando pase el temblor. Y no hubo bonus track.

Acá, no sólo Cerati estuvo más suelto, algo que se vio cuando se quiso hacer el Jimmy Hendrix, sino en el ida y vuelta con el público y en la relación con Zeta y, sobre todo, con Alberti. Igual, fue un recital de la ostia. Saludos colega.

PD: Además, cuando tocaron aca ya me sabía la lista de canciones (lo tenía que poner).