lunes, 31 de marzo de 2008

Algo de humor

Semanalmente visito el blog de Tute, uno de los humoristas gráficos que dibuja para La Nación.
Tute ha creado una nuevo personaje, llamado Batu. Tiene unos aires a Mafalda en algunas tiras. Les dejo un par para que la conozcan.


9 comentarios:

Ana dijo...

No lo conocía! Pero me encantó. Me agendo la página.

Briks dijo...

felicitaciones por el premio!

Lucas dijo...

jaja. Es cierto tiene un aire a Mafalda. Me metí al blog del dibujante y me encantó uno sobre la impuntualidad (me sentí identificado, pero es un secreto) =D
Saludos.

Lero dijo...

Guadis! Vengo leyendo seguido tu blog, pero toy dejando pocos comentarios... Cada vez que paso siempre hay algo nuevo... Totalmente asombrado por tu capacidad de creación y actualización de la botica... No por nada te asignan tantos premios, felicitaciones!... Respecto a este post, te soy sincero, me sorprendió Tute... Antes tenía un solo cuadro en el diario, y la sección se llamaba "Tutelandia"... Estaba bueno, pero no se compara para nada con Batu... Se superó a él mismo! Un grande... Otra tira nueva de La Nación que me gustó de entrada es Jim, Jam y el Otro, de Max Aguirre... Recomendable... Saludos!

Jok€r dijo...

lo sigo hace mucho a tute es un groso! creo que por el link de el te conoci... un salute!

Stella dijo...

Tute es un maestro!!!!
Me matan sus dibujos y su humor!
Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Un capo Tute, es el hijo de Caloi.
Otro muy recomendable, por lo menos para mi, es Liniers y su Macanudo de La Nación (aunque viene desde el antiguo No del Página).
Fijate en macanudoliniers.blogspot.com

Saludos

Seba

Fernando Córdoba dijo...

si que se parece a mafalda¡¡¡,jaja.conocia a tute,pero no habia visto esta tira,la de batu...Yo soy dibujante,si alguien quiere ver mis dibujos y una tira comica online que yo estoy haciendo,pasen por www.nochedeam.blogspot.com.
Saludos¡¡¡¡

Daniel Ballistreri dijo...

Muy bueno, aunque (la verdad), muy parecida a Mafalda. Ese grito pelado de "¡COPIONES!", creo haberlo visto antes... ¿No lo gritaba Susanita? Y el perro que tiene al lado ¿un Mendieta? ¿un Diógenes? ¿el gato de los cuadritos de este dibujante que ahora no me sale... que estaba en página 12...? en fin. Mientras divierta y no plagie, todo bien (creo). Saludos.