martes, 11 de marzo de 2008

Juego de postas

Me pasó la posta Tallyerand, así que procedo a hacer lo que me toca.

1. ¿ Cuánto tiempo llevas como blogger ?
Tuve un primer intento en el año 2005, pero no sólo no supe qué escribir sino que tampoco sabía manejar la herramienta. No me acuerdo ni cómo se llamaba el blog que cree... Pero la Botica nació en el 2006, en Agosto.

2. ¿ Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
En la facu, en la materia Periodismo Digital. De hecho, empecé acá para cumplir con los trabajos prácticos semanales.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que tengo la libertad de escribir sobre lo que quiera y que me di cuenta de que eso a veces a mucha gente le gusta. Además es una buena manera de mantener una práctica constante del Periodismo.

4. Recomienda 5 blogs que visites regularmente:
Blogoochentoso: tiene excelente mateial de esa década que no podemos olvidar. Las Aventuras de Chatrán: excelente blogger y periodista que me incursionó en esto de los blogs. Si el puchi se muere...: humor ácido, mucha crítica y excelente fotolas. Usadas de cerca: es un blog que sirve para hacer catarsis. Sin Estandarte: un blog de actualidad a cargo de gonzay maritonick.

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
De muchos!

6. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Los de humor gráfico me encantan. De hecho visito regularmente muchos: Liniers, Tute, Sólo le pasa a Sole, Pasos de Pingüino, Humor al día y otras verduras, Humor corrosivo.

7. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?
Mmmm... Creo que con ninguno. Es más no sé si me gustaría conocer personalmente a los bloggers que leo. Está bueno conocerlos sólo por lo que escriben o publican.

8. Recomienda una herramienta de internet:
Sin ninguna duda Google. Es un buscador en el que podés encontrar de todo. Prácticamente cualquier duda se quita con una buena búsqueda.

9. Recomienda un video de especial interés:
Creo que coincido con Tallyerand y el video que recomendó. Pero para dar un poco de alegría, éste de Pat & Stanley es genial.

10. Elige entre 3 y 5 bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
E-true - Los Expedientes Secretos F - El Blog de SirThomas - Camara Gessell. Los que queiren lo siguen, los que no, no.

11 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Pri!

Menos mal que siempre zafo de éstos reenvios de cosas para hacer: soy malísimo...

Lindo el nuevo skin del blog.

Abrazo!

unServidor dijo...

La pregunta 4 pide recomendar 5 blogs pero figuran 4...
Uy! Justo yo pasaba por acá y tengo uno...!

XD

Besos

goloviarte dijo...

bueno a tu pregunta te dire,que cuando toque puntuar tu blog,te diré las estrellas otorgadas
también yo hago entrevistas a blogueros de vez en cuando,eso si,sin obligar a una cadena
gracias

Ramón Indart dijo...

jjaj el video que recomendas es muy bueno...me acuerdo cuando lo vi en tu blog me rei tanto

guadis! dijo...

Corregido!!

Sweet carolain dijo...

Buenisimo el videito ja, nunca habia pasado por aca, volvere entonces. saludos. carolaina.

SirThomas dijo...

Ahi publiqué el cuestionario.

Saludos Guadis !

Gracias por la mención.

gonza dijo...

garcias por la recomendacion del blog!!

Cecil dijo...

aaaahhhh con razón me aparecía que tanta gente había entrado a mi blog desde tu blog!!!!

se agradece la recomendación... no será mucho? ja

gracias

besos

Macedonio Strangiatto dijo...

Guadis!: Prometo publicar a la brevedad posible los resultados de la posta.
Veo que cambiaste los muebles, quedó lindo che.

· dijo...

no te olvides de mencionar uno de los mejores blogs, el de alberto montt