lunes, 3 de marzo de 2008

Mochila al hombro... o carrito ruidoso en mano

Hoy empiezan las clases en la mayoría de las provincias argentinas después de un caluroso verano.
Claro que a pesar de los deseos que podamos haber tenido al comienzo de este año, 10 escuelas cordobesas hoy no abren sus aulas o lo hacen en horario reducido.
Año a año sucede lo mismo y las escuelas no están en condiciones a tiempo ni siquiera un año como el 2008 que da un día más de ventaja por ser bisiesto...

7 comentarios:

PerSe dijo...

mochila, 100%

Un tux suelto dijo...

Lo importante ya pasó: ganar las elecciones provinciales con 100 nuevas escuelas. Ahora, solucionar los problemas educacionales, eso es otra historia!

Y la gente no se da cuenta.

Anónimo dijo...

El problema no es nuevo, yo recuerdo en la epoca en que iba a la secudaria cuando se dicto la nueva ley federal de educación practicamente no tuvimos clases ese año.

Anónimo dijo...

seguramente en las escuelas a las que van los hijos de los políticos no hace falta absolutamente nada...
no se... ma causa mucha bronca e impotencia.

pd: Guadis, tus apellidos son los mismos de mi vieja! recien ahora lo noté. beso grande.

rama dijo...

El mantenimiento de las escuelas públicas, sin duda no es prioridad, además la cantidad de días tampoco. Si esto fuera un simple ecuación, entonces por descarte sería, ¿Qué corno aprenden?. Y aún peor, esto lleva que cuando se termine el ciclo de la educación media, se pregunte ¿Qué corno hago ahora?!.

La Chilampa dijo...

guadis busqué un mail tuyo de contacto pero no encontré. Te cuento que en mi blog le hicimos una nota en exclusiva a Lanata despues qde que su diario salga a la calle. Muy buen reportaje. Si te interesa postealo!

guadis! dijo...

Ramón, intenté entrar a tu blog pero tu perfil no está disponible.
Prefiero no dar mi mail abiertamente, pero lo podés encontrar en mi perfil. Saludos!!