martes, 22 de abril de 2008

Earth Day


Todos los 22 de Abril se celebra Earth Day. Como en muchas fechas importantes, Google ya puso online su logo modificado para la ocasión y haciendo click en el mismo, el primer resultado de la búsqueda es la página oficial del año 2008.
¿Vas a hacer algo especial en este día? Lo mío va por lo educativo. Tendremos charlas con nustros alumnos, un video para mi nivel (otros niveles hacen otros proyectos, entre ellos plantar árboles), reciclaje de papel y, lo más vergonzoso, el coro de alumnos cantará The Enviroment Song -inventada en el instituto donde trabajo- y yo tengo a cargo la guitarra (!?).

9 comentarios:

Daniel Ballistreri dijo...

Tal vez hoy sí haga algo especial: golpearé a los padres que tiran los envoltorios de galletas y golosinas a la calle delante de sus hijos (y si lo hacen a escondidas, también); apagaré la colilla de cigarrillo en la frente de quien se atreva a tirarme humo en la cara mientras camino por allí; reventaré los neumáticos de los vehículos que vayan tirando smog por el caño de escape; induciré harakiris (o ikebanas, más bonitos) en balleneros japoneses; prohibiré que Fernando Chalabe, Ever Formento y varios más canten ópera de nuevo (contaminación auditiva)... o tal vez no haga nada, me siente en mi casa y vea como todo sigue igual... ¡uh! ¡mirá que lindo! Nieve en Córdoba un 9 de julio ¡es una bendición de Dios!

Lero dijo...

Gracias por el dato, no estaba al tanto de que mañana es el día de la Tierra... Excelente toda la iniciativa para esta fecha!!! (hasta guitarra incluída!)... Seguramente me vaya a caminar un poco por algún lado con mucho verde, no es algo especial, pero lo hago a menudo y la verdad que viene más que bien para desintoxicarse de la ciudad... Que tengas un excelente día!

eduardesky dijo...

please!! el video de the enviroment song en youtube!!!

creía que era una semana el asunto, donde hay que ahorrar energia y todo eso,
yo voy a plantar un arbolito con mi hijo, primero en una meceta y cuand este listo lo llevamos al campo y chau

Anónimo dijo...

Está buena la idea como iniciativa educativa, lamentablemente no tengo nada preparado para la ocasión, así que les voy a explicar entropía, cantidad y medida de la información :)
Quiero el video del coro en youtube.

SirThomas dijo...

Pone la letra con los acordes para que la toquemos todos (a la canción, por si hace falta aclararlo).

Saludos.

German dijo...

Yo me voy a tomar unos buenos vinos,que se hacen con unas buenas uvas, que vienen del suelo que nos provee nuestro maravilloso planeta..

Un tux suelto dijo...

Recagar a pedo al que tire basura donde no debe...

Gurisa dijo...

Día, hora y lugar para escuchar el coro?? :P

Unknown dijo...

Pues espero que haya sido musiquita y no contaminación sónica (K)

Saludos y éxito XD