miércoles, 9 de abril de 2008

Reincidente

Sigo pensando igual que antes. ¡Ni hombres ni mujeres ni mochilas ni carteras ni portafolios ni carpetas/tableros de estudiantes de arquitectura! ¡¡No lo toquen. Es MÍO!!

10 comentarios:

Da dijo...

Me parece muy bien. Recomiendo cerciorarse de que es un abuso, para que no caiga uno que sin querer perdió el equilibrio, o el que quiso inventar la cuarta fila cuando todos sabemos que en un colectivo sólo pueden haber tres, etc. Sobre las carteras, mochilas y demás, bueno, es una tarea casi imposible evitar un roce. Yo voy siempre con portafolios y no hay forma de evitarlos cuando el colectivo va lleno. Ni pidiendo permiso (¿adónde se va a meter la gente?). Segundo, una vez que confirmaste que es un abuso, date vuelta y decí: ¿Qué me tocás el o..., la p... que te parió? Pegale y reclamá un policía. En esto, la Constitución te ampara y la Justicia te protege (dice Serrat).

Da dijo...

Y por cierto, ese logo o lo que sea de "Prohibido apoyar", me hizo acordar a aquél otro que es pro-gay: el institucional del Hospital Español. Ese sí que es explícito. ¿Lo han visto?

Anónimo dijo...

La verdad, (llamenme odiosa) yo prefiero sumarme a movidas un poco más profundas, un poco más interesantes, un poco más reales, un poco mas sociales, un poco más importantes...si alguien me jode, yo protesto y listo! No se si da para algo más que eso. (soy un poco molesta...ya sé)
Azul

Guty dijo...

Que amargura, y ahora que hacen todos los apoyadores profesionales cuyo único estímulo en la vida es precisamente el arte del puntín?
Iba a decirte que te apoyo en esta movida pero queda feo y sonaría contradictorio, así que no, no te apoyo nada :)

César dijo...

Podrías poner un sticker (el "dónde" no me compete, yo soy el de las ideas nomás (?)) que diga "mirá fiera, si querés tocar primero preguntá al dueño, que soy yo".

Saludos!

SirThomas dijo...

Habría que instalar sensores que hagan sonar una sirena acusadora y el apoyador debe bajarse del bondi y en su camino a la parte de atrás debe recibir golpes de parte del resto de los pasajeros.

Hay que tomárselo con humor (?). Quizás en Córdoba se da con mayor énfasis lo del apoyo porque la campaña se ve que en de a de veras.

Otra solución, Media vuelta y cachetazo (?). Y el individuo en cuestión no puede volver a subir al bondi por dos años y la línea de colectivos debe pagar multa.

Saludos.

Scar dijo...

Señor Apoyante: "Disculpe, señorita, no es lo que usted cree. Tengo un salamín en el bolsillo"

Señorita apoyada: "¿Un salamín?, ¿Y usted espera que yo crea eso?"

Señor Apoyante y... raro: "No le miento, voy camino a una picadita con amigos"

Señorita apoyada y crédula: "Uuyyy, que lindo"

Señor apoyante y un winner: "Sí. Ya que estamos en confianza, ¿no quiere unos quesitos y unas aceitunas?"

Y tuvieron un buen viaje.

sin Cerati.

Pau dijo...

Ja yo te apoyo en tu movida :P
Igual, depende quien apoye, no??

En eterno conflicto dijo...

No sé porqué se me ocurrió que hablabas dle colectivo 37 que va a ciudad universitaria. Debe ser que como pusiste tableros y ese es el colectivo que va a la facultad de arquitectura fue como una asociación instantánea.


Saludos

PerSe dijo...

che pero la mochila es asexuada