sábado, 31 de mayo de 2008

Podemos con Obama

Vi en BlogLink este video llamado Podemos con Obama. Se trata del apoyo expreso de distintos artistas latinoamericanos (además de Jessica Alba) a la candidatura del demócrata Barack Obama.


Esta propaganda se suma a la versión en inglés, llamada Yes we can en la que aparecen actores y cantantes estadounidenses.
Al parecer el candidato demócrata, que de ganar se convertiría en el primer presidente negro de Estados Unidos, es el que cuenta con mayor apoyo de artistas.
Estos dos videos se suman al que el año pasado circuló por la web y los medio de comunicación. Un chica que se autodenominó Obama Girl hizo un video clip en el que declara que está enamorada del candidato y se convirtió en una groupie presidencial.

13 comentarios:

Claude dijo...

Para mí el video de las McCain Girls es simplemente insuperable.

Anastasia R. dijo...

La Obama Girl fue idea del Senador Gravel, y es una forma de juntar más votos para la campaña.. Podes creer que son tan idiotas los EEUU que estos videitos juntaron casi más votos que toda la campaña?
Los hombres y las hormonas.. increíble..

besos

Pruebas dijo...

"We're sorry, this video is no longer available."

QUE PASAAAA??? NO PUEDO VER EL VIDEO!!!

A VER SI ME SOLUCIONAS EL PROBLEMA =)

Bueno, el video no lo vi.
Por lo que dice Anastasia, seguramente en Argentina serían (seríamos?) el doble de idiotas. Pero entonces un aplauso para el senador Gravel... muy eficaz.

Denis Fernández dijo...

Desde que el tema de la disputa por la candidatura entre Obama y Hillary se instaló en la agenda de los medios argentinos, me pregunto que estrategia política presentan estos dos candidatos con respecto a Latinoamérica. ¿Alguien sabe realmente que piensa hacer con países emergentes como la Argentina?

Niceforo dijo...

cambiara algo si los democratas acceden a la Casa Blanca puertas adentro de EEUU. La política imperial continuara, eso si, d forma distinta ya que republicanos&democratas defienden intereses distintos. Basta con fijarse cual es la postura ante Cuba.

un abrazo

Pruebas dijo...

Ahora si... ya pude ver el video

La Casa Del Blog dijo...

Hola.

Siempre he sido un apasionado de los blogs. Me encanta leer lo que piensa y opina la gente que tiene mucho que contar y compartir. Por ello, creé un espacio para dar a conocer a blogs de todo el mundo. Si lo deseas, sólo tienes que entrar y agregar tu blog.

Entra aquí para agregar tu blog:

http://lacasablog.blogspot.com/

Ana dijo...

A veces (muchas) no entiendo muy bien a los yankees y a sus criterios para elegir a un candidato...

Espero que esta vez tengan más suerte. Bah... tendrán lo que merecen y sepan elegir.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Hola Guadis!
Te leo, sabelo (?)

doble visión dijo...

Soy bastante escéptico respecto de los grandes cambios en USA de la mano de Obama... Creo que de ganar, le pasará como a Lula: no podrá contra el establishment.

Lula era el lider de los Sin Tierra.... los Sin Tierra siguen sin tierra... Obama no podrá cambiar un ápice de la política exterior de USA... un país que sólo puede mantener su liderazgo manteniendo su ejercito en guerra permanente y apropiándose por la fuerza de las riquezas necesarias para hacer funcionar su economía...

Prefiero que gane Mc Cain, así le da un envión más al imperio, para su caída definitiva.

saludos
marcelo

El Señor F. dijo...

no se puedo, guadis, así no va.. una semana que no paso y ya pusiste como 15 posts..

buenísimos todos.. pero como dijo claude, me quedo con "It's raining McCain!!!"

El Señor F. dijo...

pd: Muy buena la publicidad de cerveza con Oh Fortuna!!!!!

La Casa Del Blog dijo...

Obama está prometiendo mucho. Espero, si gana, cumpla con lo que ha prometido.

(ya tienes un enlace en mi blog además de que estás en una entrada)