lunes, 26 de mayo de 2008

Una familia muy normal

Muerte en un funeral -dirigida por Frank Oz- es una de esas películas en las que uno piensa "Después de todo, mi familia no está tan loca como parece"; o más bien "La locura está presente en todas las familias".
La historia transcurre en una mansión de Londres en la que tienen que velar al patriarca. Como suele suceder en estas situaciones, se reúnen para el funeral miembros de la familia que no se llevan necesariamente bien.
Un error en un frasco de Valium, un secreto familiar que nadie sabía, un intruso que chantajea, un padre que no tolera al novio de su hija, el hijo chanta que se supone que es muy exitoso en otro país. Éstos son algunos de los personajes y las situaciones que tejen una divertida historia de humor negro. Recomendable para pasar un buen rato y disfrutar del tan reoconocido humor inglés.
-------------------------------------------------------------------------------
Foto: Sacada de La República Cultural.

8 comentarios:

Ana dijo...

Me la recomendaron muchísimo, tengo que verla.

SirThomas dijo...

A mi no me gustó tanto como para recomendarla, por más que me agrade mucho el humor inglés. Igual a un 6 llega.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, me reí desde el comienzo hasta los créditos y el casting, espectacular.
Si tenés ganas de divertirte un rato, hay que verla.
Seba.

German dijo...

Sin el animo de contradecir,para mi la pelicula esta repleta de lugares comunes,de hecho el circunspecto que toma extasis por error es un recurso demasiado previsible y trillado,pero si me gusta el humor ingles.

San Gordelius dijo...

La voy a ver y espero que no se este yanquilizando la comedia británica, como sugieren los comentarios anteriores.

No recuerdo en este momento alguna pelicula britanica que haya visto hace poco, pero he visto en las estanterias del videoclub (o dvdclub -como se dice ahora?) un DVD de Monty Python.

Saluti!

PD: Se acuerdan que a los sketches de Monty Python los daban en Canal 12 en 1987-89? Reposiciones obvio, el original es de la decada del '70. Los sabados a la medianoche me parece, despues de "Hiperhumor" o "Stress", alguno de esos. Jaja van a creer que soy re viejo (no me ira a llamar Batista para Beijing pero todavia soy Sub 30).

PD2: tambien me acuerdo de "El Pulpo Negro".

Cloe dijo...

Habrá que verla porque ya me la han recomendado unos cuantos.

Saludos!

Marcos dijo...

La verdad que me encanto la pelicula, casi me muero de la risa en el cine. Sobretodo con la escena del viejo en el baño jaja..

Saludos...

pd: intercambias blogroll?

Marcos dijo...

Muchas gracias Guada, esta listo el link en mi blog.
Ahora, te jode cambiar la url por http://www.altefecuatro.com.ar ?

Perdona que no te lo haya dicho en el comentario anterior, pero recien me doy cuenta.

Saludos