viernes, 27 de junio de 2008

Empieza el Rock in Río

Esta tarde comienza la edición madrileña de Rock in Río. Con tres escenarios temáticos: Hot Stage, Escenario Mundo y Electrónica, artistas internacionales, bandas españolas y dee-jays reconocidos mundialmente se presentarán durante cinco noches.
La apertura estará a cargo de Jesús Yanes y la ópera Help Me que contará con más de 100 músicos y 25 bailarines. En el Escenario Mundo se presentarán esta noche la canadiense Alanis Morissette y el hawaiano Jack Johnson. El plato fuerte será Neil Young, considerado uno de los cuarenta mejores guitarristas del mundo.



---------------------------------------------------------------------------------
Foto: Maqueta de del predio de Rock in Río Madrid. Sacada de Planeta Rock.

6 comentarios:

Ana dijo...

Qué bueno estar ahí...

Anónimo dijo...

Necesitamos algo así, sin dudas. Además la cobertura que le vienen dando en medios como El País y El Mundo es impresionante!

Jorge Cónsole dijo...

Es gracioso lo de las marcas. El Rock in Rio se hace en Madrid y el Rally Dakar en Argentina. ¿ Para cuándo el Wimbledon de Rio Ceballos o Las 500 millas de Indianápolis en Chilecito ?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jorge, no está nada mal que dejemos de "envidiar" a tal o cual por ofrecer un evento y que podamos disfrutarlo en nuestra tierra. Además es parte del juego mkt-globalización, hay que adaptarse!

Anónimo dijo...

Jajaja, me mató el comment de Jorge...

Pedro Martín dijo...

Que era lo especial de Rock IN RIO? (le doy pistasss!!)

No pudieron armar un Rock In Madrid?

Y bue...no hago chistes fáciles!!