lunes, 2 de junio de 2008

La Sra. de D'Elía en la polémica

Alicia Sánchez, esposa de Luis D’Elía, fue denunciada por retener dinero destinado a comedores comunitarios. María Acevedo, la coordinadora de un jardín de infantes que recibe alimentos del Fondo Participativo de Inversión Social (FOPAR), fue quien declaró en contra del líder de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV).
Al respecto, D'Elía expresó que la demanda se funda en el rencor que tiene María Acevedo porque fue dada de baja de la Subsecretaría de Tierra y Vivienda que encabeza desde 2006 el piquetero.
Acevedo radicó la denuncia después de que tardaran semanas en llegar los alimentos a su comedor. Además explicó que los alimentos que llegaron no eran los que correspondían, sino que llevó productos que recibe la FTV y que dicen ‘Prohibida su venta’. De esta manera, Acevedo cree que Alicia Sánchez se quedó con los 6.000 pesos que el FOPAR le otorga a este jardín por mes para dara unos 150 almuerzos por día.

Información detallada en Crítica Digital.

15 comentarios:

eduardesky dijo...

y vos despues queres qye vuelva.........................

Anastasia R. dijo...

Uhh.. no puede ser tan chanta.. robarle a unos nenitos la comida.. eso ya no es un crimen.. es peor..

Unknown dijo...

No cabe duda en todo el mundo hay personas aprovechadas y sin el mas mínimo dejo de conciencia

Un tux suelto dijo...

Otro robo mas, y van...

Anónimo dijo...

Ahora seguro que cae Luisito y les rompe todo el comedor comunitario por oligarcas (?)

Roky Rokoon dijo...

ya no me exrtaña nada
lo que si, pense que ftv era el canal de modas, hasta eso nos afanaron jajjja

beso

Roky Rokoon dijo...

ya no me exrtaña nada
lo que si, pense que ftv era el canal de modas, hasta eso nos afanaron jajjja

beso

SirThomas dijo...

Veremos qué termina resolviendo la Justicia. Imagino que si la absuelven a la señora también postearás la noticia. Aunque de esta manera, la condena social ya la tiene asegurada.

Saludos.

Ana dijo...

Una manga de HDP, son todos iguales, les importa lo mismo el hambre o la necesidad de la gente, que a mí las elecciones en USA.

guadis! dijo...

Es probable que para cuando la Justicia determine su culpabilidad o no, este blog ya ni exista. Pero si leo en algún medio qué resultó del juicio, lo posteo...

SirThomas dijo...

Bárbaro, pero mientras tanto nos hacemos eco de la denuncia, que probablemente sea cierta, valedera y real, pero eso lo sabremos, como bien decís, en un par de años seguramente. No es un crítica hacia vos específicamente, sino al periodismo en general :P. Porque despues ocurre, que tal o cual funcionario o cuidadano común, es declarado inocente de los delitos que se le acusan, y eso no sale en los medios, o bien, en un recuadrito pequeño que pasa desapercibido, mientras que la denuncia originaria ocupa primeras planas.

Mi lectura apunta a eso, no en este caso particular, sino para cualquier caso.

Saludos Guadis!

Horacio dijo...

no es más subsecretario de tierra y vivienda

y sí, es fácil ponerse a ensuciar a d'elía, habiendo manipulado antes desde los medios una predisposición contraria de la gente hacia él

PerSe dijo...

horacio mira que yo te banco pero hoy no. Dejate de joder....

estornudo dijo...

Yo que lo quería tanto.

jorge gómez dijo...

Por lo que podemos leer, a la se�ora denunciante le aceptaron la denuncia, pero no mas, por ahora. No hay imputacion del fiscal, ni proceso, ni juicio, ni nada.

Los alimentos fueron entregados , pero la acusaci�n es por $ 6000 que - dicen - la mujer de D El�a canje� por alimentos que ten�a en su poder para ese fin (si dice "prohibida su venta" significa que no puede venderlos, pero obviamente s� entregarlos a comedores.

Quiero decir: seguramente semejante tonter�a no prosperar� pero a partir de ahora esa nota quedar� como fuente para acusar a Del�a de corrupci�n.

Esto le puede pasar a cualquiera: Estamos de acuerdo?