sábado, 14 de junio de 2008

Visión de futuro

Me llegó un link de YouTube por mail y pensé que Los Palmeras -los autores del Bombón Asesino- habían hecho una letra muy jugada. Al empezar a investigar por internet, leo que la canción es en realidad de 1998 (Voló la Paloma), época en la que no sabíamos prácticamente que Cristina existía y menos que iba a ser nuestra presidenta.
La canción resurgió con imágenes actuales en YouTube, así que lo comparto con ustedes. No se pierdan los fragmentos de enlace de la marcha peronista.

11 comentarios:

Ana dijo...

En serio esto se inventó hace tiempo?? Mirá vos, y en quién se habrán inspirado?

Anónimo dijo...

GUADIS:

Soy Pablo, estudio Comunicación como vos. Es la primera vez que entro a tu pagina. Es interesante y pareces una persona muy cauta. Ahora, me preguntaba: Cuál es la razon de tanta "burla" y poca crítica en el blog. No es mejor una buena reflexión? No sé, me pregunto. Porque ese video es tipo Tinelli, me parece que una comunicadora social podría brindar algo mas que un "periodista-empresario". Espero no ofender. No es para nada mi intención. Simplemente quería hacer una observación. El humor siempre es positivo, pero no alcanza. Si solo nos quedamos en la burla adolescente no podemos crecer.
Igual muy interesante tu trabajo y la propuesta del blog. Espero haber sido claro.
saludos
Pablo Fernandez

gonza dijo...

los palmeras tambien hicieron una cancion para pedir que vuelva menem

http://www.youtube.com/watch?v=Xj9fQ4V7Un0



asi que no son gente muy agradable


saludos!

Niceforo dijo...

todos estamos desconcertados y lo peor es que no sabes como va a terminar esta historieta

besos y gracias por pasarte

Anónimo dijo...

Guada, eso es calidad! Alguna de la gente q comento en este post, comento cualquiera!!!! Pablo Fernandez, no lei tu blog, ni te ocnoczco pero en vez de criticar la forma de escribir de GUadis, deberias coincidir conmigo en que el Video muestra la realidad. Me parecio fantastico el video- La sra. Presidente es nefasta. Y yo no la vote....En que pensaba la gente cuando la voto? Que le vieron de positivo. Un beso guada!

Anónimo dijo...

LO QUE QUERIA COMENTAR ES Q SEGURAMENTE ESTA CANCION SE PONDRA DE MODA Y ESTARA EN LOS BOLICHES PRONTO

George dijo...

Hola Guadis!!!.
Comente un par de veces en tu blog, me gusta.
Respecto del post. Si a alguna persona le parece poco critico el video, debe ser que no ah estado en el país hace algunos años. Al parecer esta bastante de moda criticar por un parecer propio y una mirada superficial hacia el otro. Con esto quiero decir, los que no conocemos a Guada, como sabemos sino no tiene un cuaderno lleno de reflexiones respecto de este y otros temas y quizás no le dan ganas de ponerlas en el blog.

Saludos..!!!

Albano Barrufaldi dijo...

Gracias Guadi por estimularnos para llegar a los 100

Rapote dijo...

Premonitorios "Los Palmera"...

Saludos,
Rapote

Araña Patagonica dijo...

Los Nostradamus de la cumbia santafesina????????????????

Anónimo dijo...

los palmeras tambien hicieron una cancion para pedir que vuelva menem

http://www.youtube.com/watch?v=Xj9fQ4V7Un0



asi que no son gente muy agradable