domingo, 15 de junio de 2008

Para atrás como el cangrejo

Esto nos dicen hoy algunos de los diarios del país.








22 comentarios:

Claude dijo...

Esas tapas ya estaban en nuestra cabeza ayer cuando Alberto Fernández hacía gala de su hipócrita calma habitual y se mostraba sorprendido por la insensatez de los productores. Si tanto lo alarma, solucionarlo es muy simple: que haya representación y los gobernadores y legisladores no traicionen a quienes los votan.

gonza dijo...

excelente raconto, guadis...

adonde iremos a parar si seguimos asi??

Agraya dijo...

En serio muy buena reseña de tapas, uno esta acostumbrado a leerlas por separado pero cuando arma un seguidilla puede entender un poco mas como viene la cosa. O se va...

muy bueno...

te paso la actualizacion de mi blog!

www.agraya.blogspot.com

Abrazo

Agraya

Ana dijo...

Tristísimo y es cierto: vamos para atrás (o para abajo, lo cual es más grave todavía, porque me parece que el golpe contra el fondo del pozo nos va a doler bastante)

Un tux suelto dijo...

Che, según CFK NO HAY CRISIS!

Estos son inventos de los periodistas. La verdad es la de D'Elia.

Ra dijo...

yo resumiria todo en "PURA MIERDA. SON TODOS UNOS HDP!"

Pedro Martín dijo...

Es clara la distinción de página 12!!

Me encantan los panoramas generales!!

Gracias Guadis, me ahorraste 20 pesos!!!

Sos una genia, pero no por eso, eh!

Jok€r dijo...

muy para atras... esperemos que esto tenga solucion y no violencia... saludos guadis!

Severi dijo...

Muy interesante tu blog, lleguè de link en link. Voy a visitarlo regularmente. Saludos!

Carlos dijo...

Guadis, Evan es con quien comparto el blog "Sentado frente al mundo".

Estas cerca de Gualguaychú?

Por eso fue mi post ;(

Besos!

Araña Patagonica dijo...

Leído de corrido, por cierto, da miedo..

Ramón Indart dijo...

yo tambien me fije en las tapas del domingo. Las que menos me gustaron fueron la de Perfil y Pagina. En Perfil se pasaron con ese titulo y Pagina...bueno que decir del medio K no?

No se si pudieron ver que lamentable el sabado. Despues de la conferencia de prensa de los F, salio al toq Anibal en vivo para Cristina 5 Nestor (lease C5N) con Edu Feinmann hablando lo mismo que en la conferencia...me parece a mi o el medio de Dani H lo esperaba tras el panel para seguir con el discurso K???

Pruebas dijo...

Buena recopilación, eh!

(si no fuera cordobés no te hubiera hecho la apuesta de la película)

Anónimo dijo...

El problema de la Argentina no es el hambre, sino “la injusticia distributiva”, y sus víctimas no son los productores rurales, sino los sectores sociales más empobrecidos. Tenemos un pais que produce alimento para 400 millones de personas. Nosotros somos apenas 40 millones.

Anónimo dijo...

El problema de la Argentina no es el hambre, sino “la injusticia distributiva”, y sus víctimas no son los productores rurales, sino los sectores sociales más empobrecidos. Tenemos un pais que produce alimento para 400 millones de personas. Nosotros somos apenas 40 millones.

Anónimo dijo...

La culpa es del gobierno, preguntales que estan haciendo con todo lo que recaudan, ya que viene batiendo records de recaudacion y que incluye el "35 %" retenciones que el campo no les dicute.

rama dijo...

Quién maneja la batuta!, parece ser los titulo, los medios golpista o el gobierno del pueblo. Sin duda pareciera que por parte de los K habría toda una estrategia planificada de concentración de poder, el gordito no tan simpaticón K es cansado ya!, se comenta por ahí que la intención es la patria bolivariana en Argentina!.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Es muy lamentable lo que está pasando. Si bien ninguna de las partes me convence,creo que el primer equivocado es el gobierno. Me parece que está constantemente confrontando,en lugar de buscar caminos al diálogo. Convengamos que tener a D'Elía de vocero no es conveniente para un gobierno que busque ser tomado en serio. Lo peor de todo es que, cuanto más se dilate el tema, más posibilidades de llegar a la violencia habrá. Y ni pensar si en alguna reyerta muere alguien...

Unknown dijo...

.
ok... si lo dicen
los medios, debe ser cierto.

como en los 50...
como en los 70...
.
(para entendidos)

Anónimo dijo...

meme...que mas agregar amigo.

Marcos dijo...

me parece que es muy evidente la postura que tiene cada diario. Lo de perfil y pagina 12 ya es muy evidente. Solamente con la forma de titular creo que esta todo mas que dicho. Ojala mucha gente pudiera darse cuenta de que mucha información va a depender del punto de vista con q se la mire y transmita!!

pd: guadis!! seguramente nos habremos cruzado en el nudo vial de la mujer urbana...porque yo tambien fui!!

Saludos

SirThomas dijo...

Pocas veces vi tanta mentira junta en tantos medios.

Saludos.