lunes, 30 de junio de 2008

Verdad universal

Cuando uno se cae, duele más la dignidad que cualquier otra parte del cuerpo. Caerse es algo totalmente demoralizante. Se los digo porque lo acabo de experimentar acá en mi casa y tengo una contractura en el cuello por el mal movimiento que me está matando, un moretón en la rodilla y un raspón en la mano. Pero lo peor es que la dignidad me quedó por el piso y me siento una tarada.

----------------------------------------------------------------------------------
N. de R.: No me gusta escribir cosas personales en el blog, pero necesitaba descargarme...

18 comentarios:

gonza dijo...

espero que te mejores che!

Anónimo dijo...

Eso te pasó a vos en tu casa...
Lo peor es cuando te tropezás como un animal en la vereda, y pasás derecho a una baldoza, y que te vengan a querer levantar 2 viejitas que apenas si caminan..
Eso... es perder la dignidad! jajaja

PerSe dijo...

yo me cai de un bondi de espaldas... y vestido de traje... si pase eso vos sobreviviras!

guadis! dijo...

Es que me caí estando sola. Claro que al toque mis viejos vinieron a ver qué me pasaba con semejante ruido (sí, caí sobre el teclado y el mouse y además grité). Pero lo demoralizante es el hecho en sí. Podés estar sola, sola, pero el sentimiento te invade!

Pruebas dijo...

Si estoy solo, puteo un rato pero no me invade el sentimiento.
Cuando alguien me vio si.
Y si no estoy seguro si alguien me vio, procuro no mirar para atrás, disimular el dolor, seguir caminando como si nada, y doblar en la primera esquina con la esperanza de que nadie advirtió lo que pasó.

Es cierto, es un golpe temporal a la autoestima.

En tu casa por lo menos tenes la ventaja de que nadie estaba para reirse.


Descarguese amiga. Aplique el efecto terapeutico de los blogs. Con todos estos anónimos que comentan sin interes.

Erica dijo...

Hay caídas y caídas. La peor es cuando uno trastabilla e intenta inútilmente mantenerse en pie, desplemándose cual idiota. Y que alguien se acerque para ver si te lastimaste. Qué dolor! Tierra, tragame!

saludos

Un tux suelto dijo...

Bueno, peor caerse en la vía pública...

Vamos, que una fractura no es caída! XD

Border dijo...

Y si, el orgullo queda al lado de la caida, pero es cierto ademas que la caida en si en el hogar no vale tanto como la caida en publico.
En publico la gente lo goza mas, ya que uno esta mas colorado que traste de mandril.
Ademas de las clasicas preguntas de rigor del que te ve en el piso: -¿Estas bien?
-¿Como voy a estar bien si me cai de cachas en el piso?
A poonerse hielo en la zona afectada y si tenes bañera agua caliente con sal gruesa.

Besote grande, mejorate.

Stella dijo...

Cuando yo me caí en Cba, tratando de sacarle una foto a una paloma, lo primero que hice fue mirar a ver si me habian visto, pero no habia nadie. No pasaron 5 seg, que se asoma una chica y me dice: "Sra, está bien?"
La puuuuucha! Me empecé a reir sola, me dolia mas el orgullo que la rodilla! ajajaja

Besos y que te mejores

Yoga Vasistha dijo...

Bueno... el orgullo no debe estar tan abajo porque te caiste en tu casa... pero es caerse al frente de mucha gente... ESO ES UN PALO

Ana dijo...

Como ya han dicho, lo peor de lo peor es caerte en la calle frente a una multitud. Ahí hay que levantarse rápido y seguir caminando... 100% actitud!

OliverX dijo...

Peor es caerse con un saxo en las manos y pensar en el aire que si toca el suelo, el arreglo va a salir muy caro. Por lo que uno se transforma en una suerte de fleshbag (en vez de airbag)y absorve el impacto con toda hidalguía.
Eso sí, al Luthier no voy.

Pasajera En Trance dijo...

juaaaaa...me hiciste acordar cdo los otros dias salia de la facu y un chabon se MATO en la calle...se topezo y sono muy pero muy feo...pobre, me dio lastima pero el se levanto rapidito y apuroa la marcha para perderse en el mas alla...

besos y espero que terminen tus dolores...

SirThomas dijo...

"Como ya han dicho, lo peor de lo peor es caerte en la calle frente a una multitud. Ahí hay que levantarse rápido y seguir caminando... 100% actitud!"

Coincido con lo expresado por Ana.

Saludos y pronto pasará.

Agus dijo...

por lo menos no fue en medio de la calle!! ahí sí que es feo

besos

Denis Fernández dijo...

Buenas,
a veces no está mal contar lo que a uno le pasa y llenar carillas. Total, con lo que estamos viviendo en el país, donde sólo se habla del campo y los caprichos de los gobernantes. Esto es indiganante tmbn.
Pero somos argentinos y hay que empezar a contar nuestras propias desventuras.
Saludos!

Pedro Martín dijo...

Tamos viejos!!

Hiciste triplete en la caida? Cual fue la puteada más chica?

Es verdad, nena, nunca contás nada de vos...sos rara!!!!

Igual te banco a muerte, bue, te banco por blog!!

Horacio dijo...

jua jua

no me gusta reírme de las desgracias ajenas, pero las caídas son una excepción :P