lunes, 6 de octubre de 2008

Sueños

Hace poco más de un mes publiqué el video Amigos, el segundo corto de la campaña publicitaria Historias con Espíritu Naranja de la tarjeta de crédito cordobesa que lleva el mismo color en su nombre.
Comenzó Octubre y ya está disponible el nuevo corto: Sueños, con las actuaciones de China Zorrilla y Favio Posca. De hecho, ésta es la historia que más esperé por la actuación de la uruguaya, una excelente actriz a quien tuve la oportunidad de ver sobre un escenario dos veces. Muy recomendable.




Ahora esperaremos a ver Soldados con Luis Luque y Lito Cruz en Noviembre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me llegó la propaganda del corto junto con el resumen de la tarjeta, pero no lo vi porque cuando recibo ese tipo de correspondencia me pongo de mal humor :)

Pato Farina dijo...

Es genial! me hiso poner la piel de gallina!

muy buen corto...

como siempre un exito lo de este blog!


saludos!

Anónimo dijo...

una genia china!!! tremenda... desde esperando la carroza hasta esto.
buenísimo el blog.

Saludos

Augusto
www.leyydesorden.blogspot.com

Ana dijo...

Cuánta inversión la de los tipos, no?

gerardobasabe dijo...

muy bueno tu blog!!Un abrazo.chau.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Me agradó mucho tu blog! Pasate! http://thelastaquihistorietas.blogspot.com

El Doc 9 dijo...

lo tendre en cuenta y eso que Posca me cae tan mal, beso Guadis

Horacio dijo...

no la soporto a esa vieja, pero ya que hablamos de sueños, aprovecho para pasar un chivo :P

http://borradoronline.blogspot.com/2008/10/sueos.html

Albano Barrufaldi dijo...

Todo Bien COn China ... COn China no cohina.
No me gusta POscas!!!
tARJETA ROJA A LA NARANJA
sOLO POr POsca

Anónimo dijo...

"No me gusta la vieja" "No me gusta Posca" "me encanca China" "Miren que lindo video"

MANGA DE CIEGOS.

No se dan cuenta que es una publicidad!!! No se dan cuenta que les estan invadiendo el cerebro. Al final Saramago tenia razon son CIEGOS que VEN.

Anónimo dijo...

En el blog de Stella te referiste a la alumna que se orinó. Yo soy docente de geografía en Buenos Aires (Capital) y al baño van en el recro pero en un caso así la chica tiene que tener iniciativa y volar al baño ¿qué le va a decir, qué le va a hacer el profe por más garca que sea?
Te doy esta opinión porque hace unos años hice un viaje de estudio de 2 días a Rosario, Santa Fé y Paraná (Monumento a la bandera y túnel subfluvial) con alumnos de 5º años. Fuimos en un ómnibus especialmente contratado, salimos bien temprano y a las 2 horas, en plena Panamericana, empieza a sentirse mal olor y todos riendose y jodiendo (es un colegio mixto)preguntando quien había sido; creían que había sido un pe... (yo también) pero era algo mucho peor. Una aluma esperó a último momento y cuando llegó al baño estaba ocupado, no pudo aguantar y se hizo todo encima, volvió al asiento y no dijo nada (¡que vergüenza tenía 18 años, que iba a decir!).
De ahí en más un drama para todos. Los ómnibus no tienen ducha así que se limpió como pudo con unos diarios y como la idea era dormir en el ómnibus se tuvo que quedar así por 2 días...
Anécdotas de docente cuarentona. Como dicen los chicos XDDDDDDDD! Hay que ser tarada estar jodiendo con ganas de cag....., salir corriendo a último momento y hacerse encima con 18 años .......
Esribime tu opinión.
Marisa Varsaldi
marisavarsaldi@yahoo.com.ar

PerSe dijo...

Genial, simplemente genial

Flor Di Niro dijo...

Me encanto y no por eso me dan ganas de adquirir la tarjeta... A mi no me vendieron nada, solo pase unos lindos minutos viendo el corto con dos actores tan buenos ... Muy buen Blog...

Pasate www.leemeyeditame.blogspot.com