domingo, 2 de noviembre de 2008

Queen en Córdoba II

Parece que el Orfeo Superdomo se está preparando para el recital de Queen el próximo 22 de Noviembre. En la página oficial del estadio, ya no figura (como hasta ayer) el espectáculo infantil Lazy Town para esa fecha, sino que ha sido cambiada para el 6 de Diciembre. Lo lamento por tu sobrino o sobrina, Gurisa.


La página oficial de Queen no tiene ninguna actualización con respecto a las fechas de los conciertos. Sin embargo, entre la presentación en Buenos Aires el día 21 y en San Pablo los días 26 y 27, hay suficiente tiempo para que se den una vuelta por la docta y nos deleiten con buena música.



6 comentarios:

ayco dijo...

¿Un espectáculo de Lazy Town? ¿Viene el cachas que está todo el día dando saltos y comiendo frutas y verduras?

Gurisa dijo...

Y bué... tendrá que acostumbrarse de chiquita (sí es sobrinA) a que las reglas de juego te cambien de un día para otro...

Pedro Martín dijo...

Guadis, insisto QUEEN era otra cosa, eso no es QUEEN.

Ojo que Lazy Town tiene lo suyo!!!

César dijo...

Qué bueno que puedan ir a Córdoba, pero lo que dice Pedro Martin es cierto, esto es Paul Rodgers + los que quedan de Queen, no es Queen.

Yo todavía no saqué entrada, queda Campo Vip nomás acá (de lo que es potable para comprar, o sea, una platea alta a los precios que están no da).

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

OJALA QUE VENGAN...Y QUE SE LE CORTE LA EL MICRO A PAUL ROGERS CUANDO CANTE TEMAS DE QUEEN PORQUE REALMENTE LOS ARRUINA. PERO CUANDO CANTEN TEMAS DE DEL CD DE QUEEN + PAUL ROGER AHI SI QUE CANTE, PERO QUE NO ARRUNE LOS MEJORES TEMAS DE LA HISTORIA DEL ROCK MUNDIAL, DE LA MEJOR BANDA
FRANCO

Un tux suelto dijo...

Por Dio... Que se dé!

Me quedé con las ganas de escuchar buena música cuendo vino Echoes a La Vieja Usina.

Ojalá... ya estoy atento para las entradas.