jueves, 22 de enero de 2009

El Flaco Pailos en Carlos Paz


Con una libre interpretación del paraíso y una gran cantidad de chistes sobre gente que muere y llega al cielo o al infierno o debe presentarse a San Pedro comienza el show Flaquito Feo... Casi un Angel.
Si bien el eje del espectáculo son el paraíso y el infierno, el Flaco Pailos se las ingenia en los relatos para poder incluir anécdotas y cuentos sobre diversos temas como las vacaciones, los programas de televisión, los borrachos, la situación del país y la crisis económica en el mundo.
Una de las mejores partes del show es el doblaje de películas y series internacionales según las tonadas y los modismos de distintas provincias argentinas. Algo que, según él mismo anunció, ya hizo en algunos de sus espectáculos con otra selección de videos.
Pailos canta y toca la guitarra en vivo acompañado por Japo Molas con diversos instrumentos. Hay un cuerpo de baile de dos parejas a los que se les podría pedir un poco más y Matu, un mago joven que brinda un show corto pero impactante.
Altamente recomendado para quienes quieren ver un poco de humor cordobés. Lo pueden ver los Martes en Mina Clavero y de Miércoles a Domingos en Carlos Paz.

Eso sí, procuren que en la fila de atrás no se siente un individuo al que le baste que el Flaco tome aire para hablar para soltar una carcajada absolutamente ruidosa y con sonidos bastante extraños al punto que distrae y opaca los chistes que aún no se dijeron.
Esta persona, al terminar se acomodó la gorra y dijo en voz (bien) alta "Qué manera de reirme"... y claro, todos los que estábamos a su alrededor pensamos (o dijimos en voz baja) "Sí, maestro. ¡QUÉ MANERA de reirte!"
---------------------------------------------------------------------------------
Foto: Fernando "Flaco" Pailos. Sacada de elflacopailos.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja tal cual gu, vamos a hacer un recorrido por los eventos del verano para que publiques en tu blog!
un beso amiga y ahora estudie!

Eduardo Roldán dijo...

Guadis...fui a verlo a Carlos Paz y la verdad que esperaba mucho mas...nose...lo del acto de magia todo lindo...pero nada nuevo. Las parejas de baile... q se yo, no me gusto. Nose...pero sigo prefiriendo escuharlo en el cd.
Saludos...

Jack el Despotricador dijo...

Es un cago de risa este tipo!

Vive a la vuelta de la casa de mi hermana. Como vecino no es tan simpático como lo muestra en la radio, en la tele, o en el teatro.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Eduardo, fui a verlo a C.Paz el domingo pasado y la verdad que no me copó del todo, quizás esperaba más risa, lo de los doblajes me pareció malisimo, no malo, ni más o menos, sino MALISIMO, no me causó nada de gracia...
El mago, como dice Eduardo, nada nuevo, onda, nada que impacte, trucos ya vistos cientos de veces por otros mago...
Las bailarinas medio pelo y los bailarines medio duritos...
Y el Japo Molas!! el tipo explicaba todo los chistes, seguido a cada remate del Flaco, el tipo acotaba la explicación!! Para que?? si no hace falta por Dios!!!
En fin, la primer tanda de chistes fue un compilado de algunos chistes "oldies" se podría decir, la segunda tanda (dps del mago) fue mejor, bastante mejor, eso rescato del espectáculo...
Saludos y espero no sonar muy ortiva, es solo mi humilde opinion.
p/d: hacía mucho que no pasaba x aca...besos, Gusi.