viernes, 30 de enero de 2009

Teoría revolucionaria

Lo mío es sólo empírico y no tengo teoría en la que apoyarme. Podrán pensar que estoy tan loca como Nico y su teoría heliocéntrica, pero yo cada vez estoy más convencida.
Mi razonamiento surgió en unas charlas con amigas y así como a Arquímedes se lo identifica con la palabra ¡Eureka!, a mí me podrán identificar con la expresión El año que viene me hago la operación correctiva de la miopía porque voy a tener 25.
Astrónomonos del mundo lean con atención. El mundo está girando alrededor del sol más rápido que nunca. Alguien pisó el acelerador. La órbita se achicó un poco o algo pasó. Pero los años pasan y nadie se da cuenta y yo debería ser una vieja de 24 y en realidad me siento una joven de 20. ¡He dicho!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente lo suyo! Y mucho mejor el artículo de killers que "posteaste". Me faltaba ese disco!. Un beso, y aguante la botica.

Anónimo dijo...

Apenas 25??

Sos una niña...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Por primera vez vamos a hablar en serio. Existe una teoría similar a la que mencionás, y sostiene algo bastante parecido. Puede que el tiempo pase más rápido. A joder, que el mundo se acaba!

Besos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

También lei la teoría de la que habla el Staff de Bla, Bla, Bla. Y me apuro a escribir este comentario antes de que estemos en el año 2461.

Coki dijo...

Me encantan las teorías revolucionarias y se van a enojar porque voy a responder en serio.

El paso del tiempo no depende de la traslación de la tierra. Mientras que la gente no se de cuenta y cambie sus calendarios, un año sigue siendo el paso de 365 períodos de 24 horas.

Gurisa dijo...

Emmmm... consultá bien con tu oftalmólogo. Generalmente las miopías se estabilizan más cerca de los 30 que de los 25. Digo, porque una vez corregida, difícil es que se pueda volver a corregir :S


(Mi papá es oftalmólogo. Y yo tengo miopía. En casa de herrero...)

Jota dijo...

gracias por el saludo de cumpleaños!
beso

Jota dijo...

ahhh
y feliz miopía para vos!

Anónimo dijo...

a esto me referia..
genial

Zeb dijo...

Yo estoy de acuerdo con vos...a mí cada vez se me pasa más rápido el tiempo! (sobre todo, cuando estoy de vacaciones! snif!)

Claude dijo...

A mí me pasa lo siguiente: veo a gente que es uno dos o tres años menor que yo y pienso en esa gente como en “gente grande”, no me hago cargo de que yo también soy un adulto. Si alguien quiere convencerme de eso, perdió antes de intentarlo. Algún día me va a caer la ficha. Como sea, soy muy responsable y práctico, mi desfase con la edad no pasa por ahí.

Anónimo dijo...

Muy bien por vos, 25 son pocos, pero 20 son menos aún. Que envidia me da :p

Ana dijo...

Acabo de encontrar una excusa perfecta para mi inmadurez mental =P

Anónimo dijo...

Gran Grupo...y...Gran Disco...

¿Para cuando posteas algo de "Kings of Leon"?

Besos de un cordobés español!!

SirThomas dijo...

No logro entender si cumplís 24 y el año que viene 25, si es tu cumpleaños, si tenes 20 o qué (?) pero conforme pasan los años, el tiempo pasa más rápido es seguro.

Saludos y felicidades (?)

Horacio dijo...

entonces vas a esperar 5 años para operarte???

no hagas como yo que me operé a los 22 y un ojo se me volvió a deformar :(

sardinasinsodio dijo...

No te veo bien Guadis, no te veo bien... jajajajajaja

Jok€r dijo...

dicen que hace mucho ya no hay 24 hs si no que menos pero somso dos yo me siento de 18 buuuu peter pan dentro siempre!! beso!

Nati dijo...

Por eso lo quiero a coki, no descansa.
Guadalupe admiro su jovialidad! Que no se la arrebate una presbicia. Perdón, una miopía!