viernes, 6 de febrero de 2009

Algo de información

Me parece haber visto un lindo... ¡dinosaurio!
Estaban trabajando en la apertura de una calle en Neuquén, cuando encontraron restos fósiles de un dinosaurio. Se cree que podría ser un animal del grupo de los tiranosaurios.
Sin embargo, se estaría estudiando cuidadosamente que estos restos no tengan relación con el fósil aparecido en Springfield.

Meteteló, tatuateló ♪♪
Llegó EndoBarrier, un dispositivo impermeable que se coloca por la boca con un endoscopio y cubre los primeros sesenta centímetros del intestino delgado y permite adelgazar. Este preservativo gástrico es más económico que una cirugía y puede extraerse fácilmente.
No quiero pensar la canción que van a inventar para promocionarlo acá...

Los mata bien muertos
Bill Gates
liberó un enjambre de mosquitos en un encuentro sobre tecnología para alertar sobre la Malaria, enfermedad que afecta a unas 250 millones de personas.
Yo no paro de tirar Raid azul para que los mosquitos no me zumben en el oído cuando estoy por dormir y Bill los libera abiertamente...

¡Y chau pinela!
MySpace, una de las redes sociales más populares, eliminó los perfiles y les bloqueó el ingreso al sitio a 90.000 personas identificadas como delincuentes sexuales en los últimos dos años. Desde Facebook aseguran que su sitio tiene reglas de verificación social y de privacidad y que semanalmente se eliminan usuarios considerados no válidos.

7 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Los dinousaurios siempre son tema vigente, no se sabe por qué.

Anónimo dijo...

Así que un dinosaurio en Neuquén. Vivo? (modo Susana off).
Cambiá el raid azul por el naranja con base acuosa, es más soportable e igual de efectivo (no mata ni uno).

Ana dijo...

Mierda! 90 mil loquitos es mucho... y pensar que debe haber muchos más!

r.- el corre ambulancias dijo...

me quedo una duda, como se elimina el endobarrier del cuerpo?

Ra dijo...

alguien que le pegue a BILL!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Como siempre, yo no opino sobre el fondo de los posteos sino sobre las cuestiones laterales, así que diré: ¿Chau Pinela? No será que nosotros somos primos? Yo pensé que sólo mi abuela decía esa frase!

C. W. Karl dijo...

Que tal Guadalupe, es probable que dentro de un tiempo gracias a los avances en biología molecular, puedan ser clonados varios animales prehistóricos y de esta manera podremos tener un nuevo parque jurásico.

Besos!
Charly