viernes, 13 de febrero de 2009

La Era de Hielo 3: El ocaso de los dinosaurios

La Era de Hielo 3 comenzó con la publicidad que nos mantendrá entretenidos hasta que en Julio, finalmente, llegue la película a los cines. Al margen, ojalá que salga la versión 3D.
La página web oficial ofrece varias cosas para que estemos ocupados mientras esperamos que Sid, Diego, Manny, Scrat y el resto de los personajes lleguen a la pantalla grande.

Qué podemos hacer.
En primer lugar, y por la fecha, se puede mandar una tarjeta para el Día de los Enamorados de Scrat y Scratte, uno de los nuevos personajes de esta tercera parte.
Además la página ofrece wallpapers e íconos para bajar en el celular o en la computadora. Se pueden ver videos en streaming con los trailers de la película y una galería de fotos de los personajes.
Lo más novedoso: dos juegos. No es novedoso que haya juegos porque ya estaban presentes en las páginas de las versiones anteriores. Sin embargo, en este caso se pueden compartir por mail, en blogs, MySpace, Hi5, entre otros sitios. Además, se puede jugar en Facebook.
Acá les dejo Bubble Trouble y esperaremos a que Acorn Drop, el segundo juego que nos brindan, esté disponible.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reconozco simpatizante de esta serie, las dos primeras partes me gustaron mucho, especialmente la primera donde tienen que cuidar el bebé.
Le voy a pasar los juegos a mi niño para que se entretenga un rato.

r.- el corre ambulancias dijo...

muy buena la historia, los personajes y la animacion

espero que vengan en 3D

Pulfer dijo...

Debo reconocer que soy muy adictivo a este tipo de juegos. Pero mucho, me preocupa.

Anónimo dijo...

GENIAL pelicula!!! te agrege a mi facebook personal para que veas LO FEO QUE SOY, besos