viernes, 27 de febrero de 2009

Relax de viernes

Hoy es viernes. Hay que relajarse...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Viernes!!

Ra dijo...

no me puedo relajar!
estoy sin telefono y por ende sin internet y los forros de telecom no me arreglan el problema =@

Fran dijo...

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

PD: Comenza a vivir la Previa de GIMNASIA LP Vs. INDEPENDIENTE y de BANFIELD Vs. CENTRAL

SOMMER dijo...

Una manera espléndida de relajarse.

Abrazos de domingo.

Martín dijo...

Ya es Domingo...pero me gustó ponerme a escucharlo igual...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lo estoy viendo un domingo y de lluvia. Es fabulosamente relajante! :)

Anónimo dijo...

Yo no se porque pero esa canción me hace acordar siempre a la playa y al verano jeje

Saludos

Marcos

Anónimo dijo...

jaja es muy buena esa canción!. tipica para estar tranquila y tomando algo fresco mirando la playa.

muy lindo blog. un beso!