martes, 3 de febrero de 2009

Series online

En canal Fox para Latinoamérica lanzó un sitio beta en el que se pueden ver capítulos de sus series más populares o al menos fragmentos de algunos episodios en streaming. El canal ya tiene una página web muy completa en la que se pueden ver sus series pero está habilitada sólo para Estados Unidos. Además, junto con NBC crearon Hulu.



Si bien todavía no funciona bien, Mundo Fox - La Tele Online tiene capítulos de Los Simpsons, Prison Break, 24, Padre de Familia y Tiempo Final, entre otros programas de la cadena.
Hasta que se perfeccione este sitio, les recomiendo Series Online si necesitan ver agún capítulo de las series que siguen.

4 comentarios:

Ana dijo...

Por favor que no se entere PM porque lo pierdo para siempre... =p

PerSe dijo...

pero estan por partes o completos? si estan "partes" como que no tiene mucho sentido...

guadis! dijo...

Yo veo capítulos completos. A mí me funciona muy bien la web. Conozco gente que tiene problemas. Eso sí, hay que permitir elementos emergentes del sitio.

Luis Tamiche dijo...

Existen muchas páginas web como repelis.tv o pelis24.com que tienen un catálogo variado de películas y series con subtitulado en españolpero que tienen un formato web y un reproductor de video que resulta incómodo para visionarlas en un teléfono. En estos casos es mucho más comodo verlas en una SmartTv, puedes visitar este post Ver videos incrustados en Chromecast.