jueves, 5 de marzo de 2009

Amigas enfrentadas pero con poco ingenio

De mejores amigas a archienemigas por la confusión de una secretaria. Guerra de Novias, la nueva comedia romántica de 20th Century Fox, cuenta con la actuación de Kate Hudson y Anne Hathaway.
La historia: dos amigas de la infancia sueñan con casarse en junio en el Plaza y ¡qué coincidencia!, se comprometen con un día de diferencia y por un error les dan la misma fecha y la misma hora para celebrar el casamiento.
La idea de los esposos -bastante ausentes en la película- de una doble boda no cataloga como opción válida para una persona que está acostumbrada a ser siempre el centro ni para una que se dio cuenta que es demasiado condescendiente con todo el mundo y quiere tener SU día especial. Además, ninguna quiere cambiar la fecha, lo que implicaría cambiar de lugar.
En consecuencia, la película se desarrolla durante los preparativos de ambas fiestas. Las ex amigas buscarán entonces la manera de arruinarse los casamientos mutuamente.
Con falta de elementos verdaderamente graciosos y un final un tanto traído de los pelos porque no está bien argumentado durante el desarrollo de la historia, Guerra de Novias resulta una película digna de ver una tarde aburrida de sábado cuando la pasan por el cable.

Si la van a ver, no les recomiendo ver el trailer para no perderse las sorpresas de la historia.
---------------------------------------------------------------------------------
Foto: Sacada de Cosmopolitan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la baje en HQ por anne que me gusta la mina....como actris con S y fisicamente me enamora, sobre todo cuando hacer papeles de perra como en "perturbadas" =P, bueno el echo es que vi un pedazo y me aburrio!!!! la saque para verla despues.

besos guada