miércoles, 11 de marzo de 2009

Conciertos en el 2009

Parece que este año y el que viene Argentina contará con la presentación de grandes artistas de la música internacional. Ya pasaron las presentaciones de Elton John y Keane y se esperan ahora los shows de Peter Gabriel -22 de Marzo en Vélez-, Radiohead -24 de Marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires-, Iron Maiden -28 de Marzo River Plate-, Kiss -4 de Abril en River Plate- y Motörhead -10 de Abril Argentino Juniors-.
Además parece que se suman Oasis -con fecha confirmada para el 3 de Mayo en River Plate-, Depeche Mode, aunque el grupo aún no cofirmó una fecha en nuestro país, y Coldplay, en el marco de Viva la vida Tour.
Quizás el 2010 nos sorprenda con una nueva presentación de U2 en Marzo como parte del 360° Tour en el que presentarán No Line On The Horizon.

--------------------------------------------------------------------------------
Fuente y más información: Visitas 2009: invasión brit.

7 comentarios:

Gurisa dijo...

Una de dos: o Cristina tiene razón y la crisis no llegó/llegará a la Argentina, o los artistas están tan desesperados por plata que no les queda otra que venir por menos guita a los países en desarrollo :P

El Señor F. dijo...

Las invasiones inglesas!!!


Me sumo para U2.

saludos!

sigo enojada dijo...

a mi la crisis me llego: no voy a ir a ninguno. si quieren mi presencia que vengan hasta cordoba. aunque lo debería pensar.

Anónimo dijo...

muchos ingleses me gusta muchisimo el poprock britanico soy un traidor, keane es genial su similar coldplay tambien.....


y "Señor F" no le vallas a querer decir "ingles" a bono porque te clava ahi donde estas =P britanico a los sumo como muuuuuucho.... (broma)

saludos

estornudo dijo...

Guadalupe, me dijeron que venía Paul McCartney, ¿qué sabés al respecto?

Lorena Frost dijo...

El tema es que son TAAAAAAAAAANNNN caros!!

Anónimo dijo...

Es cierto q se viene coldplay a la argentina? Se podria saber mas especificamente cuando vendria? Saludos AGUANTE CHRIS MARTIN!!!