lunes, 29 de junio de 2009

El último juego de la Era de Hielo 3: Kid Dino's Great Escape

La película La Era de Hielo 3 lleva meses de una gran campaña de marketing en Internet. A comienzos de Febrero publiqué en la Botica el juego Bouble Trouble (pueden jugar online haciendo click en el nombre). Tuvieron la genial idea de generar widgets para que los usuarios pudieran compartir las aplicaciones en sus sitios.
Para el Día de los Enamorados, se podían mandar tarjetas virtuales de Scrat y Scratte.
Hace poco salió Acorn Drop, un tetris tradicional con fichas formadas por avellanas, decorado con un fondo de pantalla acorde a la película y los personajes alrededor. Sin embargo, como es propiedad de Tetris Friends, éste no tiene el código para compartirlo en el blog.
A un día de que la película se estrené para cines comunes y 3D, hay un nuevo juego disponible. Acá tienen Kid Dino's Great Escape. No es tan divertido como Bouble Trouble, pero sirve para entretenerse un rato. Es al estilo del juego de mesa Escaleras y Serpientes.


4 comentarios:

Leo Delgado dijo...

Guadis. xDDD que tremendo el sonido (p/no decir RUIDO), ta bien, lo pades silenciar, pero...cada vez que ves algùn link de Botica cultural te recomienda (blogs amigos) y volves te aturde nuevamente si lo podes silenciar por defecto...se agradese, si no SACALO URGENTE!!! jajaja
PD el Blog "mi voto no es positivo" te dice esto: "El blog se ha eliminado" By blogger.
jaja (de nada) chau
un beso

Leo Delgado dijo...

Uff, por mandarlo rápido veo mis horrores ortográficos...sorry tmb. puede ser pq hace mucho q no escribo nada,(no soy taaannn animal)
bueh donde dice pades, lease PODES y donde dice agradese pongamos AGRADECE
y al post que me refiero (el del ruido) es el de la era del hielo.
bye

Gurisa dijo...

Es la única peli animada que le gusta a mi suegro. Es más, todavía se pregunta qué era es la que quieren representar en la peli. Mepa que con la mezcla de dinosaurios, mamuts y dientes de sable dejará de gustarle (al menos hasta que tenga nietos :P)

guadis! dijo...

Leo: Perdón, pero no se puede silenciar por defecto! Me pasó lo mismo con el otro juego...