jueves, 11 de junio de 2009

Un demócrata en Córdoba

Las campañas políticas buscan ser cada vez más creativas. En Córdoba tenemos afiches de huevos por un lado, contadores de puntos por otro, jingles en todas las radios sobre lo que Córdoba merece y pautas televisivas sobre la relación de los candidatos con Néstor Kirchner.
Hoy me llegó por mail una propaganda distinta y que, por lo visto, circula sólo por la web por el momento. Estos son los dos primeros capítulos de la propaganda del Partido Demócrata:

Retenciones


IVA en Canasta Básica

2 comentarios:

Stella dijo...

No los había visto!!
Los huevos de Juez me causan mucha gracia! Tambien vi en la tele que en un acto regalaban una cajita de huevos, o algo por el estilo!

Besoos

San Gordelius dijo...

Estaría bueno también saber que propugna Cornet (el candidato a Senador) o si ocupó otro cargo, por ejemplo, en la Legislatura Provincial, durante el último mandato de Angeloz...

También estaría bueno saber qué pasó con el Diputado del Campillo, de Primero la Gente, para que Cornet firmara una carta que decía, y cito: "le pedimos como el formal representante de nuestra alianza local en el Congreso, que redoble los esfuerzos por proyectarse con ejemplaridad en el desempeño de su cargo", y le recordaban que "Es muy importante para nuestro espacio político que usted sea en adelante, no el vocero de un sector determinado -más allá de su trayectoria destacada hasta ahora en el ámbito del supermercadismo-, sino un claro representante de todos".

La carta está en http://primerolagente.blogspot.com/2008/04/carta-al-diputado-hector-del-campillo.html

Lo siento Cornet, juntándose con gente como García Díaz y del Campillo mi voto no lo tiene, no sólo porque no coincido con la visión liberal -podemos llegar a un arreglo-, sino porque "el Demócrata" apuesta a cada proyecto trasnochado!!!