sábado, 4 de julio de 2009

Cabeza abierta


Después del atentado a la Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001, la cabeza de la Estatua de la Libertad permaneció cerrada al público. Hoy, 4 de Julio de 2009, la visita al mirador que se encuentra en la corona de uno de los monumentos más famosos del mundo vuelve a ser posible.
El Día de la Independencia fue el elegido para que, en grupos reducidos y con entradas compradas por Internet con anticipación, se acceda a los más alto de la estatua que Francia le regaló a Estado Unidos en 1886 y que tiene a su gemela erigida a la orilla del Río Sena en París.
---------------------------------------------------------------------------------
Foto: Estatua de la Libertad, Ellis Island. Sacada de Mental Dimensions.
Más información: El cerebro de Lady Liberty abre sus puertas y La Estatua de la Libertad reabrió sus puertas después de ocho años.

6 comentarios:

Luciano dijo...

Yo fui entre 2003 y 2008 y en realidad no estaba cerrada; podías ingresar si sacabas esa entrada por Internet con mucha anticipación (algo de un mes), o sino si ibas bien temprano a la mañana (cosa que nunca hice). Ahora te busco info a ver si encuentro algo

Luciano dijo...

Lo acabo de chequear y aparentemente la noticia es cierta; se ve que me informaron mal. Menos mal que nunca me levanté temprano para eso :P

Germanico dijo...

No sabia que habia estado cerrada todo ese tiempo. Sera hermoso conocerla.
Saludos

Ra dijo...

"extranjeros, largo de aqui, ya no hay lugar" dijo bart!!! jajaja

Unknown dijo...

No sabia lo de la gemela en París che.. cosas q me entero

Ana dijo...

Y por lo que leí, no quedan entradas por un año entero!