miércoles, 8 de julio de 2009

Web Therapy

Web Therapy es la nueva serie de Lisa Kudrow -ex Phoebe Buffay de Friends- que se transmite por internet en L/Studio. Cada capítulo de esta serie concebida para Internet es una sesión de Fiona Wallice, una psicóloga que considera que en las sesiones de terapia se habla demasiado sobre sueños, sentimientos, recuerdos y experiencias pasadas que no llevan a nada. Después de probar las sesiones de 50 minutos, en las que, según Fiona, el paciente habla demasiado, decidió empezar con terapias con sesiones de 3 minutos vía Internet.
En la serie cada paciente tiene un tratamiento de tres sesiones. El primero es Richard Pratt, un old flame, es decir un hombre con el que tuvo una situación confusa en la que se besaron siendo compañeros de trabajo. Evidentemente, ella trata de manipularlo. Es importante prestar atención a los diálosogos, porque las imagenes son sólo ellos hablando a través de una webcam.
Acá pueden ver los tres primeros capítulos, que sumados duran unos 25 minutos. Eso sí, están en inglés y sin subtítulos.





1 comentario:

Lero dijo...

Que buena propuesta! Indudablemente todo parece indicar que la tendencia son las miniseries web, y creo que un mensaje muy fuerte es que una actriz de la exitosa serie de Friends sea la cara visible del proyecto... Hacía mucho que no pasaba, pero la línea siempre se mantiene: buena info, buena data, buena onda... Se vemos!