La nueva publicidad de Personal sobre el Rally Córdoba 2010 parece muy ingeniosa y divertida. Un grupo de cordobeses fanáticos del Rally son encerrados en un cuarto en los que se los deja solos frente a una parrillada y una vaso de Fernet. Si logran no comer ni tomar nada, después podrán acceder a la carpa vip de Personal.
7 comentarios:
Es mucho más viejo el test del malvavisco (años '60 según Wikipedia). Incluso sirvió para dar charlas cristianas.
De todas formas, es más divertido ver a un boludón grandote morirse por un fernet y un asadazo que a un nene sufrir por comerse un malvavisco.
Venía a decir lo mismo que Gurisa ya aclaró. :P El test es viejo, es un conocido tipo de experimento psicoanalítico en el que se pone a prueba la capacidad humana para privarse de un estímulo positivo en pos de obtener uno aún mayor más adelante en el tiempo.
Mirá vos, la materia Psicología sirvió para algo, después de todo! :P
Sí, el test es más antiguo, pero ese video estuvo en muchos blogs y en Facebook hace unos meses. Se ve que de ahí salió la inspiración...
Que bueno que volvió la botica!
Santo, la agencia creadora del comercial, es una de las más prestigiosas de América (y me arriesgaría a decir incluso que a hasta de nivel mundial)...
Sin embargo, ya obtuvieron acusaciones previas de plagio:
http://www.eblog.com.ar/1474/ningun-santo/
Espero que haya sido solamente una casualidad creativa y que no vayan a tropezar dos veces con la misma piedra...
Saludos!
Coincido con la Guri, el test que le hacían a los nenes me daba mucha pena, incluso alguno se ponía a llorar :(
Un buen cordobés no puede aguantarse ante el fernet.
Y si... Será copiado pero está re-bien. Muy gracioso.
¡Salud!
;) Rapote
Realmente se puede hablar de copia, pero adaptado.
Algún Cordobés va a resistirse a un buen Asado y a un Fernet ?
Publicar un comentario