jueves, 23 de septiembre de 2010

Almanaque Solidario II

Por segundo año consecutivo, la plataforma "Por bLOSgs chicos" está trabajando en la realización del nuevo Almanaque Solidario.
El año pasado, como informé acá en el blog, se donó una computadora Bangho K12-F al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata gracias a las gestiones de MonikaMDQ. Cabe destacar, el apoyo que tuvo este proyecto por parte de usuarios españoles de Chuenga.net que compraron almanaques y enviaron donaciones en  Euros.
Este año, la idea es donar una plaza integradora a La Rioja con el apoyo de Dalgrev. Se trata de una plaza para que sea utilizada por chicos con discapacidades que tiene un costo de unos $12.000 (pesos argentinos).


El logo de este año. Tomado de la web oficial.

El primer Almanaque Solidario estuvo protagonizado por algunos hombres que participan de las redes y páginas web argentinas. La apuesta para este año es que a las fotos las hagan chicas. Aún no se ha definido la lista completa.

Cómo colaborar.
Pueden comprar su almanaque a $40 (pesos argentinos) más gastos de envío. También se pueden hacer donaciones o tu empresa puede patrocinar el almanaque por $250 (pesos argentinos) a cambio de un banner en la web. De todas maneras, una forma gratuita de ayudar es informando sobre este proyecto por Facebook, Twitter y otras redes sociales o escribiendo algo en tu blog y colocando un banner que conseguís acá.

3 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Gracias por la difusión, Guadis...

Pato Farina dijo...

Y un dia volvio botica cultural

Guty dijo...

Muchas gracias Guadis!