viernes, 7 de enero de 2011

La Era de Hielo 4: Deriva continental

Como ya es costumbre, La Era de Hielo nos deja esperando. En Marzo de 2008, como publiqué en la Botica, anunciaron que recién el julio de 2009 se estrenaría la tercera película de la saga sin mayores detalles que la presencia de dinosaurios. Claro que la espera se fue bastante amena por la posibilidad de enviar tarjetas y jugar juegos en su sitio oficial o de insertarlos en otros blogs y páginas web.
Con el comienzo del año 2011, Fox y Blue Sky Studios decidieron anunciar que se viene la cuarta parte de la historia de Manny, Sid, Diego, Scrat y otros tantos con pocos detalles.

El nuevo relato
Si bien no se conoce de qué tratará puntualmente la nueva historia de estos graciosos animales, sí se lanzó el primer trailer que tiene como protagonista a la famosa ardilla que sigue tratando de buscar un lugar donde guardar su bellota. ¿El resultado? Más que la división de Pangea en Laurasia y Gondwana. La total división de los continentes, tal y como los conocemos hoy, mientras Scrat intenta atrapar la bellota en el centro de la tierra.
Les dejo el trailer para que empiecen a deleitarse con lo nuevo de esta famosa película de animación y que eso les ayude a esperar hasta Julio de 2012 cuando podamos verla en la gran pantalla.

No hay comentarios.: