miércoles, 12 de enero de 2011

Marcelino Gatica 2.0

Con el objetivo de "tener un contacto fluido y sin intermediarios con los cordobeses para dialogar durante la campaña", el actual intendente de Jesús María, Marcelino Gatica, presentó las herramientas online con las que planea comunicarse con el electorado cordobés. Gatica es el candidato a vicegobernador de a fórmula del ex intendente -y reconocido por su verborrágica tonada y sus constantes frases ingeniosas- Luis Juez.
"Por eso, nos valemos de las herramientas que ya están disponibles como Twitter, Facebook, YouTube e Internet de manera de potenciar el contacto y reforzar la interacción más allá de los actos públicos que hagamos de aquí a las elecciones”, explica el candidato por el Frente Cívico.
La plataforma de comunicación 2.0 de Marcelino Gatica para la campaña en Córdoba comprende un sitio web www.marcelinogatica.com, un perfil en Facebook http://www.facebook.com/GaticaMarcelino, un usuario en Twitter http://twitter.com/MarcelinoGatica, y un canal en YouTube http://www.youtube.com/user/MarcelinoGatica.
“Nosotros ya implementamos esta modalidad de comunicación con muy buenos resultados en el municipio de Jesús María. Creemos que Internet es un medio ideal para presentar propuestas, recibir comentarios, sugerencias y mantener un diálogo abierto con los ciudadanos de toda la provincia de Córdoba”, agrega Gatica.

Transparencia y eficiencia.
Éstos son los atributos con los que Gatica caracteriza su gestión en la ciudad en la que se realiza todos los eneros el Festival de la Doma y el Folklore. Por lo tanto, estas cualidades son las que él propone para este nuevo modo de comunicación. De hecho, la portada del sitio web plantea que el intendente está llevando a cabo un gobierno eficiente, transparente, participativo, inclusivo y sustentable en Jesús María, características que Gatica quiere llevar al gobierno provincial.

Esperemos que si ganan las elecciones de este año, los adjetivos que califican a su potencial gobierno trasciendan lo 2.0 y sean una realidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente e imágenes: Emprendia - Comunicación & cambio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está caído el sitio web, aparentemente.
Excelente post, de cualquier manera!

guadis! dijo...

Gracias!!