martes, 18 de enero de 2011

Razones para creer

En Facebook, Gustavo Saint Martin compartió una publicidad hecho por la agencia Santo para Coca-Cola que se llama Razones para creer.
La gaseosa más importante del mundo -no me vengan con argumentos sobre Pepsi, porque no voy a estar de acuerdo- nos trae una vez más una excelente publicidad que nos deja con una sonrisa e, incluso a pesimistas como yo, nos hace pensar que todavía pasan más cosas buenas que malas.



Soundtrack
La canción se llama Whatever y es de Oasis, la banda de Manchester liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher. La interpretan niños del Young People's Chorus de New York City.

2 comentarios:

Nico Ferrari dijo...

Espectacular.... no veia uno tan bueno desde "Coca Cola para todos", y aunq sinceramente me gusta mas una pepsi, por cada pepsi que me tomo ya me he tomado 50 Coca Light... así no más.

Francisco dijo...

Muy buena! aunque es un poco naif, te deja una sonrisa dibujada.
Linda la version de Whatever interpretada por los neness..