miércoles, 15 de junio de 2011

Angry Birds a gran escala

El furor de Angry Birds sigue vigente a pesar del paso del tiempo. Luego del Tratado de Paz con personajes en tamaño real y de la versión para Chrome, llega esta publicidad de T-Mobile hecha en Barcelona en la que los usuarios juegan con un smartphone y sus jugadas toman vida con pájaros que salen volando, chanchos que explotan y estructuras que colapsan. Y eso no es todo, no sólo se escucha a los animales, también hay músicos en vivo.



¡Yo quiero!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Diego Villa Saravia. Pasen por su blog, es un eximio dibujante.

3 comentarios:

Charly Willius Karl dijo...

Cuanto menos razonamiento demandan, mayor aceptación tienen los juegos; lamentablemente.

Besos!
C. W. Karl

John Stockton dijo...

Charly jugaste alguna vez Angry Birds? Porque requiere razonamiento y estrategia cuando vas pasando de nivel. Quizás no entendiste el juego. Dale otra oportunidad que aparte, es entretenido. Bye!

Empleo Conductores dijo...

Jajajajja tienes toda la razón, primera vez que lo jugué duré atrapado casi 3 horas y la verdad ni cuenta me dí que había pasado tanto tiempo, la verdad es muy entretenido y lo que dice John es cierto a medida que vas pasando niveles debes ir pensando mejor.

Un saludo.