jueves, 17 de agosto de 2006

Por ahora... sólo botiquín!


Sean todos bienvenidos a Botica Cultural, simplemente un lugar de conocimiento. En este espacio pretendo que conozcamos (y valga la redundancia!), pensemos, discutamos, critiquemos, aceptemos, cuestionemos, elogiemos (y todos los "...mos" que se les ocurra) aquellas cosas que nos interesan.
Botica Cultural, simplemente un lugar de conocimiento no va a tratar sobre nada, pero va a tratar sobre todo. Música, espectáculos, política, deportes, historia, libros, cine... lo que sea, lo que interese; lo que este mundo nos presente día a día y nosotros creamos que merezca ser transmitido.
El blog está presentado y todos están invitados, queda en uds. aportar a su desarrollo. Saludos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocimientos, comentarios, aportes, enseñanzas... como tú dices que una botica por ahora es simplemente un botiquín, puedo pensar por lo que te conozco que de pequeño esto tendra poco... esfuerzos que se transforman en sueños hechos realidad rápidamente son pan de cada día para una persona como tú. eres un aporte y una enseñanza en cada momento, lo llevas contigo. gracias siempre y suerte en este botiquín, del cual espero ser siempre un pedazo de gaza, o un algodón que está ahí tranquilo, pero siempre a la mano cuando se le necesita-- .nico ferrari

Anónimo dijo...

Alo! Celebro tu blog... que sea con éxito.

Noelia Maldonado dijo...

GUADI! a decir verdad tu comentario en mi blogg me hizo sentir algo culpable X no haber entrado al tuyo... asi que aca me tenes firme y como la cultura me interesa ... me tendra SIEMPRE firme... como rulo de estatua!

Anónimo dijo...

Guadis!!! Me encanto tu blog!! Y mas todavia si se trata de compartir conocimientos... y de lo que sea.
Muchos exitos!!!
Flor Quiroga

Anónimo dijo...

Guadalupe: me encanta tu idea. El dicho "de todo, como en botica", significaba que ellas eran el lugar donde se podía encontrar la solución a muchas necesidades y, además, todo lo que había era caro.
"Tu botica" se irá llenando de contenidos y enriquecerá a los demás.¡Suerte!

akakak dijo...

guadissss, y seguimos con el botiquín? dejá el helado y agrega la nota! jaja, besos amiga. AGUZ

Anónimo dijo...

Bueno, espero que no dejes caer un blog. En serio, se puede transformar en algo GRANDE (conozco casos). Dale para adelante y........ ¿qué otros "mos" hay?, ¿Mos Def?....
Ave Guadu!

Lola Amanpour dijo...

Festejo tu todavía mini botica! Que cure muchas almas, sane muchas cabezas, purifique varios pensamientos, y que sobre todo, no nos deje caer en la grave enfermedad de dar todo por sentado.
Salud!

Anónimo dijo...

hola gua! te felicito por tu BOTICA que siempre esta presente cuando nos hace falta!!! te quiero mucho amiga. tu amiga del alma!

Anónimo dijo...

Y bueno.. por fin depues de tantas pruebas ( para ser la primera que escriba en tu blog) aca estoy....
FELICITACIONES POR LA PÀGINA!! muy bueno los artÌculos...y ya me estoy por comprar el libro "Las viudas..." Un beso grande y a escribir màs... caro

Anónimo dijo...

guadi, la verdad es que ya habia entrado a tu blog la otra semana, pero ahora que volvi veo como crecio esta pequeña obra. me gusto mucho la publicidad y sobretodo la reflexion que hiciste abajo, ojala todos los periodistas se vuelvan mas humanos. te felicito, y espero que pronto haya una nota de nosotras las hormiguitas viajeras a mendoza y a muchos destinos mas...
PITU

Anónimo dijo...

Jeje, felicitations por tu blog.
Llegé acá por una persona en común: Playo. Link en peinate. Clin caja.
Después me entero que también tenemos otra cosa en común: el apellido!!
Bueno, muy correcto el blog, y espero que siga para adelante.
Saludos!!
Pablo Sánchez

A.- dijo...

mirá, farmacéutica cultural, esto lo escribí por una relación con una piba (por una piba) que me gustaba mucho:

http://ciertacuriosidad.blogspot.com/2005/07/del-carcter-ldico-de-ciertas-personas.html

pienso que escribir es una forma de conocer. así que es mi aporte. así me conocí con ella. escribiendo. con ella me conocí más a mí y a otros. mi aporte es: escriban. mi aporte es "saber del pulsante corazón/ de las cosas // permitirse ser esclavo / de lo bello/"

saludos.

JUANAN URKIJO dijo...

A veces me descuelgo, bajo por la página y me sumerjo en el principio de los principios. Hoy lo he hecho en tu rincón, me he llegado hasta aquí para saber un poco más de ti... y porque no me gusta que los escritos permanezcan moribundos, según va pasando el tiempo, y dejen de ser leídos. Un día fueron importantes (tu comienzo de blog, ni más ni menos!) y es bueno rescatarlos, de vez en cuando, del negro río del olvido.

Un beso, Guadalupe. Y enhorabuena por tu trabajo y tu bien provisto botiquín.